Hola!

8 años 5 meses antes #1 por leoneldiaz
Hola! Publicado por leoneldiaz
Hola, mi nombre es Leonel, quería hacer algunas preguntas. Actualmente estoy viviendo en Brasil con mi novia que es Brasileña, los dos queríamos a ir a vivir a los Estados Unidos. De que manera puedo sacar la visa de trabajo?, O sea, nuestra idea es tratar de conseguir trabajo estando allá. Tenemos posibilidad?
Bueno si ustedes tienen algún consejo de como hacer los tramites, les agradezco mucho. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 5 meses antes #2 por garrobito
Respuesta de garrobito sobre el tema Hola!
..USA tiene una tasa de desempleo de +8%.. Pensar en conseguir una visa de trabajo sin tener un fuerte contacto con alguna compañia americana que te traiga es muy dificil por no decir casi imposible...
No se como te estara yendo en brasil pero yo que vos me quedaria por alla
saludos

8 años 5 meses antes #3 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema Hola!
Hola leonel saludos AG comparto el consejo de garrobito por ahora aca en usa estamos pasando por una recesion economica hasta que el nuevo presidente salga en diciembre 2012 y mueva otra vez la economia, por esto por ahora el consejo tambien es que aguantes en brasil hasta febrero 2013 que este pais se acomode economicamente y mientras tanto reune todos los papeles en brasil para viajar legal y encontrar trabajo legal que ahora es la unica forma de vivir en este pais, saludos AG, y cualquier duda pregunta :) . y acuerdate todo tramite empieza en el consulado americano en brasil saludos.

8 años 5 meses antes #4 por lobito
Respuesta de lobito sobre el tema Hola!
Ojala que no haya nuevo presidente sino que siga el mismo. El mundo es mas peligroso e injusto con republicanos en el poder.

8 años 5 meses antes #5 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema Hola!
pensé lo mismo cuando leí :Un nuevo presidente

si el nuevo es el mormón de Romney...lo que nos espera... a todo el mundo,no solo a los americanos

con Bush no tuvieron suficiente?

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.