Cantidad de días de vacaciones en USA

10 años 2 semanas antes #7 por Izhak
Respuesta de Izhak sobre el tema Cantidad de días de vacaciones en USA
¡Muchas gracias a todos por los comentarios!

Sí, había leído que el tema de vacaciones/aguinaldo/seguros de salud no está regulado en USA (salvo por la ley de salud que salió hace poco...), y veo que como dicen, varía mucho según el empleador.

La hermana de una compañera de trabajo estuvo viviendo 10 años en LA y tenía dos semanas de vacaciones NO PAGAS (en resumen: apenas pisaba la Argentina ya se quería volver a trabajar allá). Ése dato fue el desencadenante de mi pregunta en este foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 1 semana antes #8 por Athenea
Respuesta de Athenea sobre el tema Cantidad de días de vacaciones en USA
Aca tambien hay feriados, mas precisamente, 10 al año y la mayoria se pasa al lunes para que tengas puente de el fin de semana largo.

No hay mucha mas para agregar, puesto que ya te contestaron casi todo.

En mi humilde opinion, no creo que las vacaciones pagas o no sean determinantes a la hora de decidir mudarse a otro pais. Lo malo es que no podemos irnos a Arg en un fin de semana feriado :woohoo:

Eso es lo unico que le envio a los mejicanos. En un par de horas ya estan en su pais...

Si buscas buen clima, venite al sur de California. No tiene competencia porque el clima es bendito :) Lejos, el mejor clima de todo el pais.

Mucha suerte.

10 años 2 días antes - 10 años 2 días antes #9 por garrobito
..Como en casi todas partes tienes dos semanas despues de un año de trabajo pago... Pero si trabajas como contratado generalmente no tienes vacaciones.. tienes "dias personales" que suelen ser 12 al año y que son los mismos que te descontaran si te enfermas y faltas o si necesitas uno para hacer algun tramite por alli.
Todo depende, no hay una pauta fija, depende de donde trabajes, bajo que condiciones, para quien y cuanta antiguedad tienes.

PD: Si te mudas basados en los feriados, te aconsejo Colombia o Peru que tienen muchisimos mas que aca...

10 años 2 días antes #10 por Izhak
Respuesta de Izhak sobre el tema Cantidad de días de vacaciones en USA
¡Jaja! ¡Nooooo!! ¡Mirá si me voy a ir a vivir a otro país sólo por la cantidad de días de vacaciones/feriados...!

Ése es sólo un dato más entre el montón. Cada uno le dará el peso que considere necesario a la hora de elegir, pero basarse sólo sobre eso me parece muy poco sabio.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos

Please publish modules in offcanvas position.