Hola Laura,
Me imagino por el momento que estan pasando. Pensando en la alegria pero tampoco del todo por todas las dudas que los carcomen. Es mas que entendible, por supuesto.
Es EXTREMADAMENTE dificil, sino imposible, que puedas tener todos los temas solucionados antes de mudarte. Porqué? Porque es imposible

porque todo depende de mil variantes diferentes, de la forma de ser ustedes, de sus gustos, de sus posibilidades (iniciales y a futuro) etc.
Con respecto al tema barrios yo te puedo decir que me gusta a mí, pero eso no significa que te guste a vos y esto te lo digo con la mejor de las ondas, porque, ya vas a ver dentro de unos años cuando te hagan esa misma pregunta a vos con unos años de haber vivido acá en USA

.
Por el tema del colegio privado yo probaria con el colegio público primero y luego, una vez con un panorama un poco mas claro, tus opciones, posibilidades, etc.
A mi me parece que lo mejor que pueden hacer es venir, con todas las dudas que tienen, pero decididos, eso es primordial, y luego, una vez establecidos (ya con el alquiler, un auto, colegio, etc.) poder pensar si es lo que les gusta y de ahi en mas, con su propia experiencia, tomar una decisión con respecto a las necesidades de ustedes.
Saludos,
Juan