Planes de irme a LA

7 años 3 semanas antes - 7 años 3 semanas antes #7 por davidale
Respuesta de davidale sobre el tema Planes de irme a LA
Gente, gracias por las respuestas. Lucas, te cuento, el Work & Travel lo hice por ASATEJ, hace una semana y pico se cumplieron 2 años de ese viaje. Estuve 4 meses y pico. 3 meses trabajando y el resto me dedique a conocer y pasear.

En otra nota, mi idea es irme. Muchos tienen objetivos en la vida, el mio es salir de acá y empezar una vida allá. Simple. Emigraron muchos Argentinos a USA y me imagino que mas de uno solo y sin respaldo. Por eso les estoy pidiendo ayuda para ver como mas o menos andan las cosas y si hay una sociedad de Argentinos o algo por el estilo allá con la cual pueda contar para consejos. Ni bien termine la facu, me voy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 3 semanas antes #8 por lucas9
Respuesta de lucas9 sobre el tema Planes de irme a LA
Te fuiste con la opción independiente o con feria de trabajo?

Tengo muchas ganas de hacer la working holiday de un año en Australia, tomandome un año sabático de la facu, pero con la situación económica del país no veo muy factible la idea de ahorrar con un trabajo de medio tiempo.

7 años 1 semana antes #9 por ema
Respuesta de ema sobre el tema Planes de irme a LA
Hola Tricia lo unico q te puedo decir es q si te gusta mucho USA te mandes para alla x lo menos por un tiempo para ver como esta la mano, ovbiamente no te combiene ir sin ascesoramiento, pero si no haces haci no vas a hacerlo mas.. yo tengo pensado el año q viene irme de vacaciones para alla.. pero mas adelante me gustaria irme a vivir

Tricia escribió: Hola,

Yo estoy cansada de intentar viajar a USA, a tal punto que odio a aquel país, porque me despreció en todo omento y en la embajada de EEUU en Bs As. te tratan muy mal y te dan asesoramiento 0.
Tengo entendido que es muy dificil conseguir una visa de trabajo y por ende nacionalizarte Yanki, a no ser que te cases con una local.

Lo importante de todo esto es poder tener un contacto alla en USA que te den una mano, es decir alguna persona que te sea de guía para que vos puedas encaminarte, porque sino irte solo a la aventura es una locura ya que sin papeles y sin alguien que se interese en ti para ayudarte a encaminar , es casi imposible que una persona pueda erradicarse de ley en ese país.

Si te es difícil USA intenta con UK o Australia que son del mismo nivel de vida que USA.

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.