Es muy difícil emigrar a los EEUU

7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #1 por Cryptodira
Hola a todos. Desde hace algunos meses me planteo la posibilidad de ir a vivir a EEUU. Desde hace casi cinco años vivo en Europa. Soy ciudadano italiano. He vivido en España, Irlanda e Italia. En Europa me cuesta mucho encontrar trabajo fijo. Creo que los países que mejor están son Alemania e Inglaterra. Alemania no me gusta e Inglaterra tiene muchos problemas sociales (el flagelo del Islam y todo eso). Soy de profesión científico (área química física). Mi nivel de inglés es prácticamente nativo. Es muy difícil obtener la green card? Es fácil conseguir trabajo en EEUU? Qué me aconsejan? Mi esposa es rusa y obviamente me muevo con ella. No tenemos hijos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 2 semanas antes #2 por Sharon10
Respuesta de Sharon10 sobre el tema Es muy difícil emigrar a los EEUU
Olvidate q te den una mano acá.... solo leen lo q les conviene, y ayuda ???? seee

AYUDA ARGENTA ! :whistle:

Sharon.

7 años 2 semanas antes #3 por Argentolu
Respuesta de Argentolu sobre el tema Es muy difícil emigrar a los EEUU