Es muy difícil emigrar a los EEUU

7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #1 por Cryptodira
Hola a todos. Desde hace algunos meses me planteo la posibilidad de ir a vivir a EEUU. Desde hace casi cinco años vivo en Europa. Soy ciudadano italiano. He vivido en España, Irlanda e Italia. En Europa me cuesta mucho encontrar trabajo fijo. Creo que los países que mejor están son Alemania e Inglaterra. Alemania no me gusta e Inglaterra tiene muchos problemas sociales (el flagelo del Islam y todo eso). Soy de profesión científico (área química física). Mi nivel de inglés es prácticamente nativo. Es muy difícil obtener la green card? Es fácil conseguir trabajo en EEUU? Qué me aconsejan? Mi esposa es rusa y obviamente me muevo con ella. No tenemos hijos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 2 semanas antes #2 por Sharon10
Respuesta de Sharon10 sobre el tema Es muy difícil emigrar a los EEUU
Olvidate q te den una mano acá.... solo leen lo q les conviene, y ayuda ???? seee

AYUDA ARGENTA ! :whistle:

Sharon.

7 años 2 semanas antes #3 por Argentolu
Respuesta de Argentolu sobre el tema Es muy difícil emigrar a los EEUU
Cryptodira como estas? Yo no voy a darte la solución a tus preguntas pero voy a tratar de orientarte un poco!! Es difícil quedarse en USA?? La respuesta es que si..mi idea no es ser pesimista con mi respuesta pero si realista, yo creo que nadie se molesto en contestar esta pregunta por la gran cantidad de veces que se hizo! A diferencia de Europa tu ciudadania Italiana es igual que cualquier otra tiene un plazo solo de 3 meses, te recomiendo que entres a la pagina de la embajada para que veas todos los tipos de visas que hay hoy por hoy, en cuanto al trabajo todo va a depender tus habilidades y hherramientas que manejes para poder desarrollarte, mientras masoportunidades vas a encontrar!! Se que no fueron las respuestas esperadas pero simplemente son verdades si no es por visa de trabajo, de inversión o estar casado con un ciudadano/a otra no hay!!

Te mando un gran saludos y mis mejorea deseos para lo que emprendas!!!

7 años 2 semanas antes #4 por Cryptodira
Respuesta de Cryptodira sobre el tema Es muy difícil emigrar a los EEUU
Muchas gracias por tu respuesta. Con una visa de trabajo, la cosa es muy difícil? Es decir, si uno consigue una visa de trabajo, puede quedarse tranquilo y establecerse? Sé que esto depende de muchas cosas, probablemente, pero me sería útil saber si la mayoría de las personas que consiguen esta visa logran quedarse o no. Gracias de nuevo.

7 años 2 semanas antes #5 por Argentolu
Respuesta de Argentolu sobre el tema Es muy difícil emigrar a los EEUU
La visa de trabajo generalmente es por un plazo determinado que vos estas prestando servicio a tu empleador, lo difícil de conseguir ese tipo de visa es que tu empleador en una carta de solicitud explique que vos tenes que hacer ese determinado trabajo que un americano podria hacer.. pero en caso de lograrlo no tendrías problemas para poder desarrollarte a los 5 años de residencia recien podes obtener la ciudadanía! (Claramente residencia de forma legal)

7 años 2 semanas antes #6 por Cryptodira
Respuesta de Cryptodira sobre el tema Es muy difícil emigrar a los EEUU
Muchas gracias!!!

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.