Es muy difícil emigrar a los EEUU

6 años 6 días antes #13 por gabrielaeriksen
Hola, mira yo (escribe Denis, marido de GAby) vivi en USA Alemania y España (por supuesto argentina), se que lo descartas pero para mi el mejor pais para vivir es Alemania, el idioma es muy dificil, si. Pero tenes un sistema social bestial, desde el momento que te inscribis y con 125 Euros Obras social total sin carencia ni nada, seguridad, esta prohibido tener armas y es casi imposible poseerlas (soy totalmente anti armas), podes andar a la velocidad que quieras en las autopistas y no a las pedorras 55 millas (soy fana de los autos), pero ya se, eso es subjetivo y depende de cada uno. Ahora a los hechos, USA no es muy distinto al norte de EUropa, el sistema de vida etc. VAs a dejar todos tus derechos al poseer pasaporte EUR, y entrar como inmigrante sin papeles con todas las difucultades que eso genera??? y dentro de todo, siento que los argentinos somos mas parecidos a los eur y nos adapatamos mas que a los yanquis, nos gusta ir al centro, y aqui hay siempre peatonales.. en USA el centro son puras ofis.. no se, yo anduve por portland, yo no me adapte para nada alli... y creo qeu no lo lograria. Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 6 días antes #14 por cabernet
Respuesta de cabernet sobre el tema Es muy difícil emigrar a los EEUU
Cryptodira,lei que estas por Europa ,si andas por ITalia ,con gusto te puedo dar una mano ,porque es como decis en tu post ,algunos escriben para comentar subliminarmente y lo que le conviene ,pero para dar una mano ni ahi,como dicen los chicos;fijate que los moderadores ni aparecieron ,no intervinieron con tanta agresion de vaja calania ,(porque es el mismo berso que los tiene contentos )quedate tranquilo que ni Athenea ,que todavia no sabe de donde proviene su seudonimo ,simplemente lo debe haber visto escrito en algun lugar y le gusto,pero de lo demas ni idea ,ni Mano Chica ,que seguramente no entendio porque lo rebautice con ese seudonimo y tampoco Nando ,quieren ayudar realmente.
A partir de 22 de Marzo estoy nuevamente en Italia hasta el 10 de diciembre ,escribime en privado y combinamos.
Por un tiempo no participare en el foro ,vi que Mano chica y Nando contestaron,( no se que han escrito ) porque me retire del debate ,ya me diverti demasiado con ellos ,y si comtesto es como sentir un chiste muchas veces ,primero te divertis y despues te aburre.
No estoy haciendo causa comun ,porque entendi que vos no la necesitas y yo tampoco
Saludos Cabernet ,cosecha 2008

6 años 5 días antes #15 por Athenea
Respuesta de Athenea sobre el tema Es muy difícil emigrar a los EEUU

cabernet escribió: A partir de 22 de Marzo estoy nuevamente en Italia hasta el 10 de diciembre ,escribime en privado y combinamos.
Por un tiempo no participare en el foro ,vi que Mano chica y Nando contestaron,( no se que han escrito ) porque me retire del debate ,ya me diverti demasiado con ellos ,y si comtesto es como sentir un chiste muchas veces ,primero te divertis y despues te aburre.

Viejo cagon...despues de postear boludeces a diestra y siniestra y sin que NADIE te de pelota, ahora que te ves abordado por varios y no contestas ni una de sus preguntas, avisas que : OH! AHORA DESAPAREZCO DEL FORO POR UNOS CUANTOS DIAS, BLA BLA BLA.

Arrugaste como una pasa de uva, tipico de charlatan de barrio como vos.

Lo de mi nick y tus conclusiones son puro BLA BLA BLA... en el 2008 me hice un viaje de ensueño a Grecia y Santorini. La diosa Athenea, diosa de grecia en la mitologia griega, me inspiro para usar este nick.

Ahora te doy permiso para que vayas a llorar a la cama...

5 años 9 meses antes #16 por unicamente
Respuesta de unicamente sobre el tema Es muy difícil emigrar a los EEUU
TE llamas Juan en la vida real? capaz te conozco. No hay muchos físicos. Si hablás ruso, y pasaste por salou....sos vos?

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.