Es muy difícil emigrar a los EEUU

6 años 2 semanas antes - 6 años 1 día antes #7 por Athenea
Respuesta de Athenea sobre el tema Es muy difícil emigrar a los EEUU
Argetolu , te cito:

"yo creo que nadie se molesto en contestar esta pregunta por la gran cantidad de veces que se hizo!"

Diste en el clavo! Hace años que entro al foro y esa pregunta se hizo un millon de veces. Yo personalmente he contestado muchas veces esa pregunta en la medida de mis conocimientos y posibilidades pusto que hace muchos años que vivo en USA.

Es mas, hace mucho tiempo (2013) entro una chica de Argentina ( en la foto tiene puesta una remera de River Plate) haciendo mil preguntas de USA y de Inglaterra . Yo le conteste en detalle lo que pude compartir con ella. Me preguntaba siempre lo mismo, me mandaba mensajes privados (que jamas contesto) y estaba empecinada, por asi decirlo, en querer leer lo que ella QUERIA LEER. Con gente asi ES IMPOSIBLE EXPLICARLE la situacion. Finalmente, deje de constestarle, se puso SUPER PESADA....

Volviendo al tema, el que quiera y pueda, que vaya al foro de USA y lea los posts viejos. Al fin y al cabo, las cosas en cuanto a inmigracion y laburo no cambian todos los años. LEAN, HAGAN LA TAREA, ENTREN A LA PAGINA DE LA EMBAJADA, HAGAN PREGUNTAS AHI. Yo de inmigracion CERO puesto que vine con la GREEN CARD desde primer dia y nunca le hice caso al tema (no tenia la necesidad de darle bolilla al tema) pero lo poco que se es que ultimamente Obama presento y aprobo (creo) que los indocumentados que tiene mas de 5 años de vivir en USA y con hijos nacidos aca pueden arreglar papeles (no se los detalles)

BENDITA INTERNET, busquen chicos, busquen. Lean los posts antiguos, hay mucha informacion pero recuerden que no somos abogados de inmigracion (al menos yo no lo soy) entonces tomen la informacion con "pinzas". Solo damos informacion pero no somos dueños de la verdad.

SALUDOS Y SUERTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 2 semanas antes #8 por Cryptodira
Respuesta de Cryptodira sobre el tema Es muy difícil emigrar a los EEUU
Athenea,

Que mala onda que tenés, mujer. Obviamente que la información va a estar disponible en internet, pero la maraña de artículos sobre los cientos de tipos de visados disponibles es difícil de desentrañar. Si tanto te molesta darle la mano a otro argentino, no respondás al hilo y listo. Después de todo, la información que diste es completamente inútil, así como todo lo demás que has escrito en tu último post. Desgraciadamente uno se encuentra con muchos argentinos como vos en el exterior, que por haberse ido afuera se creen que son de una especie superior. Me alegro mucho de que te hayas ido con una Green Card porque así hay menos posibilidades de que vuelvas a la Argentina y te tengamos que bancar ahí.

Saludos.

6 años 1 semana antes #9 por gabriel70
Respuesta de gabriel70 sobre el tema Es muy difícil emigrar a los EEUU
Hola Cryptodira,
te comento por mi experiencia personal. Vivo en EEUU desde el 2001, y siempre estuve con Visas L1 (de trabajo con sponsor) y luego E1 (de inversion) Finalmente consegui la green card por el metodo menos esperado... LA LOTERIA !! Te aconsejo incribirte y probar suerte, los cupos son por pais y no hay muchos solicitantes de argentina asi que las posibilidades son buenas. Esta use yo y pague hasta ganar www.usa-green-card.com/ se paga o podes hacerlo vos gratis aca USAVisaLottery.us/
De todos modos como no podes esperar que eso salga (es una loteria y a mi me salio 6 años despues de empezar a aplicar todos los años) te aconsejo buscar un sponsor (empleador, o empresa ) que te de trabajo y te ayude a hacer los papeles. Impresindible buscarse un buen abogado de inmigracion (puedo recomendarte el que me hizo los papeles). Busca en escuelas privadas preferiblemente para dar clases que hacen falta gente especializada y pagan bien. No se te ocurra venir sin papeles, porque terminas siendo un paria, ni licencia de conducir podes tener. Lo de inmigracion de Obama es para los que ya estan aca y lo veo aun muy verde. Donde viviste en Italia? Es mi opcion para retirarme o en un futuro a mediano plazo
Suerte
Gabriel

6 años 6 días antes #10 por Cryptodira

gabriel70 escribió: Hola Cryptodira,
te comento por mi experiencia personal. Vivo en EEUU desde el 2001, y siempre estuve con Visas L1 (de trabajo con sponsor) y luego E1 (de inversion) Finalmente consegui la green card por el metodo menos esperado... LA LOTERIA !! Te aconsejo incribirte y probar suerte, los cupos son por pais y no hay muchos solicitantes de argentina asi que las posibilidades son buenas. Esta use yo y pague hasta ganar www.usa-green-card.com/ se paga o podes hacerlo vos gratis aca USAVisaLottery.us/
De todos modos como no podes esperar que eso salga (es una loteria y a mi me salio 6 años despues de empezar a aplicar todos los años) te aconsejo buscar un sponsor (empleador, o empresa ) que te de trabajo y te ayude a hacer los papeles. Impresindible buscarse un buen abogado de inmigracion (puedo recomendarte el que me hizo los papeles). Busca en escuelas privadas preferiblemente para dar clases que hacen falta gente especializada y pagan bien. No se te ocurra venir sin papeles, porque terminas siendo un paria, ni licencia de conducir podes tener. Lo de inmigracion de Obama es para los que ya estan aca y lo veo aun muy verde. Donde viviste en Italia? Es mi opcion para retirarme o en un futuro a mediano plazo
Suerte
Gabriel

Gracias Gabriel! Te agradezco mucho por los links. Voy a intentar lo de la loteria. En Italia vivo en Bologna. Si no te es necesario buscar trabajo porque ya te retiraste, estoy seguro de que la pasaras my bien en Italia. Es un pais muy hermoso y hay mucha gente agradable. Es facil hacer amigos. Yo tengo problemas aca por aspectos burocraticos relacionados al trabajo que hago y por el hecho de que el sueldo que tengo actualmente no me permite ahorrar casi nada. Si ya estuviera retirado, la pasaria de diez, entre otras cosas porque los pasajes de tren son relativamente baratos y casi todas las ciudades italianos tienen algo interesante para ver o visitar. Si te vas a venir te aconsejo que te vengas sabiendo al menos algo de italiano porque eso ayuda mucho a la hora de hacer tramites o comprar o alquilar. Saludos y estoy a tu disposicion para lo que necesites!

6 años 6 días antes #11 por Cryptodira

cabernet escribió: Clap,clap,clap,lo aplaudo y vayan mis respetos ,por tan exelente respuesta ,Cryptorida
Afectuoso saludo, Cabernet

Jeje, un gran abrazo, Cabernet!

6 años 6 días antes - 6 años 6 días antes #12 por Cryptodira

Athenea escribió: Te tomaste la molestia de leer todos mis posts desde el 2011.? O hablas a boca de jarro? Si la info que puse en este mismo hilo no te sirvio es PORQUE NO TENES HIJOS NI VIVIS ACA DESDE HACE 5 ANOS. No seas IGNORANTE Y ABRI LA CABEZA que las leyes no estan hechas para todos los casos igual ni mucho menos para tu caso en particular. Lo que no sirve para vos , no sirve para nada? Ja! Quien es el garca aca?Vos no leíste un pito los posts anteriores, entonces... JODETE. Vos sos otro que llora si no mama...

Tengo doble nacionalidad y ciudadanía así que CAGASTE, voy a Argentina cada vez que se me canta.

HACE LA TAREA Y NO SEAS VAGO. Suerte che.

P.D: prejuiciosos, llorones y comodos como vos abundan por todos lados, pero con esos te sentirás como en familia.

Suerte para vos tambien! Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, y si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.