Atención: AB Group Shipping estafadores

Más
6 meses 3 semanas antes - 6 meses 3 semanas antes #1 por j20071974
En febrero me mude de Miami a Buenos Aires.

Averigüe distintas empresas de mudanza.,
Termine eligiendo AB Group Shipping.

http://www.abgroupshipping.com/http://www.abgroupshipping.com/

En mi búsqueda me había parecido la más seria y por otro lado una persona me la había recomendado.

Contrate le servicio puerta a puerta.
Osea me dejaban el contenedor en mi casa de Miami, lo cargaba yo y ellos me lo entregaban en la dirección que yo les dijera en Buenos Aires,
Fui bien claro en todo momento que quería me pasen el presupuesto puerta a puerta con todo incluido (otra empresa me había pasado uno hast ale puerto de Bs As me decía que no se podían hacer cargo de lo que sucediera en Argentina).

Una vez llega el container a Bs As me contacta la empresa que AB Group Shipping había contratado para sacarlo del puerto.
Me dicen que voy a tener que pagar un adicional de 2000 USD.

Llamo a los de AB Group Shipping y me dicen que es correcto.
Que yo había pagado solo para que el container este 5 días en el puerto y como iba a tardar mas en salir tenia que pagar esos 2 000 USD..

1- Nunca me dijeron que si no sale en 5 días tenia que pagar.
2- Hace 2 anos por un problema que hubo en el puerto con una mudanza (metieron a 15 personas en la carcel) NINGUNA mudanza sale en menos de 15 días.

Osea, me estafaron.

Para que quede claro, NUNCA me dijeron lo de los 5 días, ni oralmente, ni en los varios mail que nos mandamos, ni esta en el contrato que firme.
Y si lo hubieran puesto, era una mentira ya que ninguna mudanza sale en menos de 15 días.

Les recomiendo que nunca trabajen con AB Group Shipping y que recomienden a sus amigos no hacerlo.

Saludos.
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por j20071974.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #2 por lucas.c
Muy buena informacion, muchas gracias por compartir tu experiencia

Más
5 meses 3 semanas antes #3 por ZARUCKI Asociados
Hola mucho gusto soy el Dr Daniel Zarucki, abogado y despachante de aduana especializado en mudanzas internacionales He trabajado con AB GROUP dado que mi cliente al que asistí en su mudanza de USA a Argentina fue quien le embarcó. En este caso puntual, como yo actué como despachante de aduana , el agente de carga en Argentina era Bymar group y en mi caso puntual , la carga salió dentro de los 5 días dentro del forzoso ,porque la planificación debe hacerse con mucha anticipación ,algo clave para evitar costos innecesarios. AB GROUP como agente de carga en origen , no tiene responsabilidad de informar el plazo de los 5 días, eso es tarea del agente de carga en Argentina
Y las mudanzas internacionales, si bien puede haber operadores que la saquen en 15 días, desde mi estudio se pone el mayor esfuerzo en sacarlo dentro de los 5 días en la medida que el cliente haga exactamente lo que se le pide y con la suficiente antelación
Y el mejor consejo que puedo dar es que cuando emprendan una mudanza internacional, en primer lugar comiencen por averiguar en Argentina el profesional que va a asesorarle en su mudanza internacional, como referencia pueden consultar al Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina www.cda.org.ar

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos