solidaridad

3 semanas 1 día antes #1 por AG
solidaridad Publicado por AG
Hola mi nombre es AG y saludos a todos y gracias por dejarme compartir este espacio sabiendo que hay cantidad de argentinos en todo usa , sera posible que nos unamos estrechemos lazos y ayudar a esta familia en argentina y a wally chiquito que necesita de la solidaridad argentina de mucho corazon y de todos los que puedan tender una mano principalmente a aquellos que viven en la ciudad de St.Louis Missouri, lo que puedan y como puedan todo entre todos sumamos y somos mas, desde ya gracias por el solo hecho de leer, compartir  y poder ayudar a nuestros compatriotas en el sur.

la historia a continuacion:
La vida de Ingrid Heidenreich cambió por completo cuando escuchó el diagnóstico de su hijo que por ese entonces tenía cuatro meses de vida: el bebé padecía  Síndrome de Cantúuna rara condición genética causada en su caso por una mutación en el gen ABCC9, de la que hasta ese momento no había antecedentes en Argentina.Hoy Wally tiene cuatro años y vive en Rosario con su familia, que creó la fundación FuSCA (Fundación Síndrome de Cantú Argentina) para divulgar la enfermedad, de la que hoy se conocen 150 casos en el mundo y que produce trastornos del sistema multiorgánico.Es un síndrome subdiagnosticado, o sea que hay mucha gente que lo padece y no lo sabe, porque la mayoría sólo tiene algunos síntomas. Es importante el diagnóstico porque en el 50% de los casos es hereditario.Actualmente se estima que hay 150 casos probados en todo el mundo. El único registrado en Argentina es el de Wally.​#Ayudemos a Wally
Como en nuestro país no hay un tratamiento
específico ni investigación, Wally y su familia viajan cada año a la Facultad de Medicina de la Universidad Washington en St. Louis, Missouri, que es la única institución que estudia en el mundo este tipo de síndrome.
Ingrid y su marido, Gustavo, lanzaron la campaña #AyudemosAWally para que que todo aquel que quiera pueda ayudar con el financiamiento del viaje de Wally a Estados Unidos.
Estos son los datos para colaborar con la causa de Wally: FuSCA Fundación Síndrome de Cantú Argentina - Banco Santander Río - N°de cuenta: 237-376793/5 - CBU: 0720237988000037679354 - Titular: Gustavo David Coen    

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
 
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos