Trabajo en EEUU

3 semanas 5 días antes #1 por Conia
Trabajo en EEUU Publicado por Conia
Hola gente, veo que no hay mucha actividad por estos foros pero igual dejo mi pregunta: Estoy buscando maneras de encontrar empresas que me contraten/guien para trabajar en EEUU, idealmente que ayuden con el tema de la VISA de trabajo ya que solo tengo la de turista. Cualquier ayuda me sirve!!

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 semanas 3 días antes - 2 semanas 3 días antes #2 por despatriada
Respuesta de despatriada sobre el tema Trabajo en EEUU
Hola Conia,  depende mucho de a que te dediques. En los ultimos años se han reducido mucho las visas de trabajo, pero nada es imposible. Y si tu meta es emigrar a los Estados Unidos y le pones garra, seguro lo vas a poder conseguir.  En la epoca que yo llegue, hace 20 años, me toco llevar mi portfolio a muchos lugares, hasta que consegui una empresa que me patrocinara, en mi caso yo me tuve que pagar todo el tramite con el abogado.  No sabria que decirte en cuanto a como funcionan las cosas ahora. En aquella epoca era mas sencillo conseguir la visa pero mas dificil contactarse con la gente y darse a conocer.  Ibas en persona a dejar tu resume o porfolio, no estaban las redes sociales tan desarroladas como ahora.

Con la visa H1b que era la que tuve, enviaron gente a Argentina a comprobar que mi experiencia laboral fuera verdadera.  La visa O de artista se que es mas facil de conseguir, pero tenes que tener alguna habilidad especial o logro que te destaque, premios en tu profesion, etc. 

Aca abajo e comparto la informacion de las visas.  En cuando a empresas en particular que esten contratando no tengo idea.  Buscaria el empleo y a partir de ahi contactaria al responsable de la busqueda a ver si estarian dispuestos a patrocinarte con la visa.

VISA H1B 
www.uscis.gov/es/trabajar-en-los-estados...erativa-con-el-dod-y

VISA O-1
www.uscis.gov/es/trabajar-en-los-estados...gros-extraordinarios

Todas las visas disponibles
www.uscis.gov/es/trabajar-en-los-estados...rales-no-inmigrantes

Espero que te sirva esta informacion y mucha suerte con tu proyecto!!!!
Adriana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.