Argentinos en North Carolina

12 años 8 meses antes #13 por gringo1977
Respuesta de gringo1977 sobre el tema Re: comunicandonos
Hola yo vivo en durham,hace 5 meses que llegue y hasta pence que era el unico por aca,bueno mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 8 meses antes #14 por gringo1977
Respuesta de gringo1977 sobre el tema Re: comunicandonos
Hola yo vivo en durham,hace 5 meses que llegue y hasta pence que era el unico por aca,bueno mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 años 6 meses antes #15 por MariaL
Respuesta de MariaL sobre el tema Argentinos en North Carolina
Hola, yo tambien vivo en NC, en el area de Charlotte, si hay alguien cerca, estaria encantada de contactarlo. Un abrazo ;)

10 años 6 meses antes #16 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema Argentinos en North Carolina
Yo vivo en Miami pero next year voy para north carolina si todo es posible y Dios quiere y me deja, ahora los que estan ahi viviendo saben que ciudad me pueden recomendar, ya que escuche de los que fueron de visita , que charlotte city es la grande parecida a new york con empleos pero un poco cara tambien me dijeron que chapell hill city es mas recidencial la renta es mas cara y que raleigh city es mas barato comprar casa o poner un negocio y la renta es mas barata, para los que viven ahi ustedes que opinan?? un saludote enorme para los north carolinos/as y aclaro que yo conozco pero tengo una percepcion de visitante y pregunto como la ven los que la viven, agrego que cuando visite wilgminton city NC habia una cruza de americanos con alemanes tremenda me sorprendio casi todos raza blanca y rubios nunca habia visto una city tan selectiva con su gente, saludos a ustedes y esperando algunas respuestas clarificadoras su amigo forista AAGG abriendo caminos en plena crisis. bye.

10 años 6 meses antes #17 por MariaL
Respuesta de MariaL sobre el tema Argentinos en North Carolina
Hola! Charlotte city tiene solo unas cuadritas de centro, nada mas.Le falta mucho para parecerse a NY, diria yo. Yo vivo en Concord, a unos 15 mins. de Charlotte. Es una zona agradable...pero bien tranquila, con mucho verde y espacios rurales. No me parece demasiado cara y hay buenas opciones para adquirir vivienda. De las otras ciudades no puedo decir casi nada. Un saludo! :)

10 años 6 meses antes #18 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema Argentinos en North Carolina
gracias mariaL por la info y un saludote AAGG.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos

Please publish modules in offcanvas position.