URGENTE NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!

12 años 3 meses antes #1 por brujitasamy2008
:( Hola me llamo sara y soy nueva en este lugar,soy del sur argentino (chubut)y resido en florida,tampa hace 7 anios....soy madre soltera ,tengo tres hijos y me quede sin trabajo hace tres meses,estoy en la ruina total,este fin de semana tengo que entregar la casa que rento y la verdad no se a donde voy a ir a parar,ya no tengo dinero y el trabajo no sale....por favor se que muchos de nosotros estan igual pero si alguien sabe donde puedo conseguir ayuda economica temporal (por dos meses)o una casita donde pueda estar por corto tiempo hasta recuperarme de nuevo se lo agradeceria.tengo trabajo en el norte pero recien para enero y mis dos carros estan rotos,me quede sin seguro por no poder pagar y la renta ni los biles esperan.....alguien puede darme una mano???????gracias gente:(

sara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #2 por catrielRN
hola sara ... si te acuerdas.... podes contarme....

12 años 3 meses antes #3 por daniel_humanista
A VER GENTE, LOS QUE VIVEN EN USA, SI ALGUNO SABE ALGO, POR LO MENOS SOBRE ALGUNA ASOCIACIÓN, IGLESIA, EMPRESA, SER HUMANO EN GENERAL QUE PUEDA DAR UNA MANO, PIENSO QUE YO DESDE ESPAÑA NO PUEDO HACER NADA, PERO A VER SI ENTRE LOS QUE ESTÁN EN USA SE LES OCURRE ALGO. Y SI DESDE AQUI SE PUEDE HACER ALGO, PROPONGAN.
UN ABRAZO, DANIEL.

12 años 3 meses antes #4 por brujitasamy2008
GRACIAS DANIEL POR TU PREOCUPACION,LAMENTO QUE NOS CONOZCAMOS EN ESTA SITUACION PERO ASI ES LA VIDA,SE QUE NO PODES AYUDARME YA QUE ESTAS LEJOS,PERO TE EQUIVOCAS ME AYUDAS DE MUCHO YA CON QUE TE INTERESE MI SITUACION...BESITOS Y GRACIAS

12 años 3 meses antes #5 por brujitasamy2008
QUE TE PUEDO CONTAR MARCE ,DESDE QUE EMPEZO ESTO DE LA RESECION ME MATO,VENIA TRABAJANDO REBIEN,TRANQUILA,FELIZ VIENDO CRECER A MIS HIJOS DE LEJOS,POR QUE TRABAJO FUERA DEL ESTADO,PARA SER EXACTA TRABAJO EN EL NORTE,MI ULTIMO TRABAJO FUE EN 4 ESTADOS DIFERENTES EN CINCO MESES,MI TRABAJO ES BASTANTE GITANO,VOY A DONDE SALE ALGO...PERO YA HACE TRES MESES TUBE QUE BAJAR DEL NORTE YA NO ME ALCANZABA NI PARA COMER,LOS HOTELES MAS DE $70 DOLARES LA NOCHE ,EL AUTO FALLANDOME,ASI QUE DECIDI VOLVER A CASA CON EL RIEZGO SEGURO DE NO CONSEGUIR TRABAJO EN FLORIDA,YA QUE ESTA MUERTO PARA TRABAJAR EN MI OFICIO..EN FIN YA PASARON TRES MESES Y NADA,NI DE MESERA:S ....MI CREDITO POR EL SUELO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS,LAS CUENTAS DEL BANCO EN ROJO,BILES MEDICOS ,AGUA,ELECTRICIDAD,LOS SEGUROS DE LOS CARROS EN FIN TODO ATRASADO,LA RENTA,KIEBRA TOTAL....YA NO SE QUE HACER,PERO ESO SI LAS GANAS DE SEGUIR A ADELANTE NADIE ME LA QUITA... :woohoo:

11 años 9 meses antes #6 por argento1975
bruji mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. escribime a ver como estas me llamo guillermo ok besos

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.