URGENTE NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!

12 años 3 meses antes #1 por brujitasamy2008
:( Hola me llamo sara y soy nueva en este lugar,soy del sur argentino (chubut)y resido en florida,tampa hace 7 anios....soy madre soltera ,tengo tres hijos y me quede sin trabajo hace tres meses,estoy en la ruina total,este fin de semana tengo que entregar la casa que rento y la verdad no se a donde voy a ir a parar,ya no tengo dinero y el trabajo no sale....por favor se que muchos de nosotros estan igual pero si alguien sabe donde puedo conseguir ayuda economica temporal (por dos meses)o una casita donde pueda estar por corto tiempo hasta recuperarme de nuevo se lo agradeceria.tengo trabajo en el norte pero recien para enero y mis dos carros estan rotos,me quede sin seguro por no poder pagar y la renta ni los biles esperan.....alguien puede darme una mano???????gracias gente:(

sara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #2 por catrielRN
hola sara ... si te acuerdas.... podes contarme....

12 años 3 meses antes #3 por daniel_humanista
A VER GENTE, LOS QUE VIVEN EN USA, SI ALGUNO SABE ALGO, POR LO MENOS SOBRE ALGUNA ASOCIACIÓN, IGLESIA, EMPRESA, SER HUMANO EN GENERAL QUE PUEDA DAR UNA MANO, PIENSO QUE YO DESDE ESPAÑA NO PUEDO HACER NADA, PERO A VER SI ENTRE LOS QUE ESTÁN EN USA SE LES OCURRE ALGO. Y SI DESDE AQUI SE PUEDE HACER ALGO, PROPONGAN.
UN ABRAZO, DANIEL.

12 años 3 meses antes #4 por brujitasamy2008
GRACIAS DANIEL POR TU PREOCUPACION,LAMENTO QUE NOS CONOZCAMOS EN ESTA SITUACION PERO ASI ES LA VIDA,SE QUE NO PODES AYUDARME YA QUE ESTAS LEJOS,PERO TE EQUIVOCAS ME AYUDAS DE MUCHO YA CON QUE TE INTERESE MI SITUACION...BESITOS Y GRACIAS

12 años 3 meses antes #5 por brujitasamy2008