VIVIR EN FINLANDIA, Y AMISTADES ARGENTINAS

10 años 6 meses antes #1 por melisa1136
HOLA PAISANOS EN FINLANDIA!!
SOY CECILIA, 38, VIVO EN BARCELONA POR AHORA, PERO ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE MUDARME A FINLANDIA CON UN CHICO. QUISIERA SABER SI SABEN DE ALGUN LABURO EN HOTELES DE MUCAMA, HABLO INGLES, PASSPORT ESPAÑOL.
Y TAMBIEN CONOCER PAISANOS PARA HABLAR NUESTRO IDIOMA...
UN BESO ENORME A TODOS!!
LES DEJO MI MSN, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es tambien mi e-mail.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 días antes #2 por susytremenda
Hola, pues yo soy argentina hace 11 años que vivo en la isla de Gran Canarias, España.La cosa sed puso jodida y mi hermano se va en mayo pues es el pais de su pareja y sus 3 hijos.
Yo tambien estudio las posibilidades de irme un tiempo a probar me defiendo con el ingles e italiano.
Lo que me tira para atras el frio y el idioma...

8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #3 por RominaC
Yo me he mudado a un Alemania un tiempo y creo que todos los paises que no se hablan español o ingles como lengua materna son más complicados e infamiliares en todos los aspectos. Pero en los Paises Nordicos hay que reconocer que hablan muy muy bien ingles.

8 años 11 meses antes #4 por JesusCielo
A mi el finlandes me suena raro y dificil de aprender. Pero los paises del norte tienen gente muy linda. No se que tiene que ver.

2 semanas 2 días antes #5 por sc2143
Hola,
Yo, entre otras cosas, estudio cultura y lengua de algunos países nórdicos, y te diría que más allá de que el desempleo puede ser menor, según que areas de empleo, tanto el idioma, como la forma de ser de la gente, es bastante distinta a la de Argentina/España.
Eso puede ser agradable si uno se lo piensa desde un país latino, pero vivir el día a día en un país nórdico requiere mucho esfuerzo de adaptación, además de por las costumbres sociales algo distintas al mundo latino, la comida, por la falta de ese contacto tan cercano o frecuente que damos por sentado los que vivimos o nacimos en países latinos.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.