yerba mate en franciaaaaaaaaa

Más
8 años 4 meses antes #1 por jazmin
Hola a todos como estan??? espero bien. Me llamo Vanesa y estoy viviendo en Francia mas precisamente en Languedoc hace tres meses que lleguè y aùn estoy en el proceso de adaptacion tratando de aprender este idioma.
Tengo un problema soy adicta al mate y no se donde conseguirlo, fui a montpellier con mi marido y en una tienda de especias y tè habia yerba mate pero carisima. En fin queria preguntarles donde podria conseguir la yerba normal ya que este lugar nos la vendieron en esos paquetitos de papel madera que no se de donde la sacaron...
Desde ya mil gracias por la infoo, les mando un beso enorme y hasta la vuelta a suelo argentino...;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• karidelux
  • Invitado
  • Invitado
8 años 4 meses antes #2 por karidelux
Respuesta de karidelux sobre el tema yerba mate en franciaaaaaaaaa
Hola Jazmin, hay una página por donde podes comprar muchísimas cosas argentinas. Ellos están en Paris, y hacen el traslado a donde vivas
Es la gente de www.delicias-latinas.com/sommaire.htm
Hay muchas otras páginas pero te recomiendo a estos porque ya los conozco.
Ah.. una cosa más, te conviene comprar varios productos para amortizar el costo del envío ya que si comprás solo yerba no te convendrá. No se a cuánto está el envío ahora, antes estaba alrededor de 20 o 23 euros, así es que si hacés una compra grande te convendrá.

Un saludo y disfrutá de los matienzos.
Karidelux

PD: Si hay gente en otras partes de Europa que no sean cercanas a Francia también hay unos distribuidores en Italia y en Alemania.
Aviso esto porque el envío a través de esos otros les costará más barato si viven cerca de esos dos paises.

Más
8 años 4 meses antes #3 por Maga
Respuesta de Maga sobre el tema yerba mate en franciaaaaaaaaa
aca te paso un link que te puede ser util, hay productos arg en toda europa !!

www.argentinaxplora.com.ar/activida/producto/prodeu.htm

besote

Más
7 años 10 meses antes #4 por SUNSHINE
Respuesta de SUNSHINE sobre el tema yerba mate en franciaaaaaaaaa
HOLA JAZMIN
RECIEN ENCUENTRO TU POST,SEGUIS EN LA ZONA,LA YERBA QUE CONSEGUISTE EN ESA TIENDA,DONDE QUEDA EXACTAMENTE????
YO VIAJO A MEDIADOS DE MES A ESPAÑA Y CONSIGO,LO Q PASA ES Q YA CASI NO TENGO,Y PARA VIAJAR LA NECESITO,YA Q LO HACEMOS EL VIAJE EN AUTO Y DE NOCHE,Y NOS ACOMPAÑAMOS CON MATE.
YA TE ADAPTASTE???Y CON EL IDIOMA COMO HICISTE,YA Q YO ESTOY BUSCANDO UN LUGAR DONDE ESTUDIARLO,PERO LO Q ENCONTRE TODO ES PRIVADO Y CARISIMO,NO ESTA EN MIS POSIBILIDADES ECONOMICAS.
ME DIJERON DE UNA ASOCIACION DE LATINOS EN PARIS,NO SE SI LA MISMA ASOCIACION SE ENCUENTRE POR ESTOS LADOS,TE AGRADECERIA Q CUALQUIER COSA ME INFORMACES.
BUENO ESPERO PODAMOS ESTAR EN CONTACTO,O NOS PODAMOS ALGUN DIA,QUIZAS ENCONTRARNOS A MATEAR UN RATO.
BUENO MUCHA SUERTE

Más
2 años 10 meses antes #5 por federicomattes
Respuesta de federicomattes sobre el tema yerba mate en franciaaaaaaaaa
Hola Jazmín! Un buen lugar para comprar yerba mate y otros productos latinos es la tienda latina Latinando . Los dueños son argentinos, la página la podes ver en español y hacen envíos a toda Europa. Además de yerba mate podes comprar dulce de leche, galletitas, tapas de empanadas Fargo, chorizo criollo , etc.
Saludos Federico

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos