revalidar título psicóloga en Francia

12 años 5 meses antes #1 por alauda
Hola, amigos!
Les escribo para saber si alguno de ustedes tiene idea de cómo se revalida el título de psicóloga expedido por la Universidad de Buenos Aires en Francia.
Mil gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 5 meses antes #2 por 31660Buzet
Espero que te sirva este dato, pero también podés averiguar en el Consulado. Suerte

La reconnaissance des diplômes étrangers en France.L’ENIC-NARIC informe sur la reconnaissance des diplômes étrangers en France et, depuis le 1er janvier 2008, est seul habilité à délivrer les attestations de diplômes obtenus dans un pays étranger. Les informations sur ce centre d’information peuvent être consultées sur le site www.ciep.fr/enic-naricfr

Les dossiers de demandes d’équivalence de diplômes étrangers en France doivent être adressés à :
CIEP
ENIC-NARIC France
1 Avenue Léon Journault
92318 Sèvres Cedex - France

Le Centre ENIC-NARIC France ne reçoit pas le public. Il peut être contacté par téléphone aux numéros suivants : 33-1 45 07 63 21 et par courriel sur la boîte du service : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 años 5 meses antes #3 por alauda
Gracias! Voy a ir también al consulado aunque espero que algún psicólogo que haya hechos los trámites me pueda responder por acá así me cuenta cómo son en los hechos!

12 años 5 meses antes #4 por quirquinchos
hola!! soy andrea, estoy comenzando el tramite, voy a tratar de escanearte el documento oficial con lo que tenes que presentar
la semana que viene voy a hablar directamente con alguien del ministerio para ver como puedo hacer encajar lo que tengo con lo que me piden, en cuanto sepa algo te chiflo.
me recibi en rosario, busco tambien por ahi alguien que lo haya hecho pero por ahora nada....
sigamos en contacto
saludos
andrea

a que direccion te escribo?

12 años 4 meses antes #5 por quirquinchos
Hola, hable con la administrativa del ministerio que recibe los dossiers para la homologacion y me explico algunas cuestiones especificas de los titulos argentinos, si te interesa te explico con mas detalle.
saludos
andrea

12 años 3 meses antes #6 por Amelia
hola disculpa que me entrometa asi, yo quiero homologar mi diploma de odontologa, y estoy medio perdida, ya entre al la pagina del ministerio pero cuando hablo me atiende una maquina , necesito saber de algun odontologo que haya homologado!! gracias!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos

Please publish modules in offcanvas position.