MEDICO ARGENTINO EN FRANCIA-Homologación-

11 años 7 meses antes #13 por Trulala
Info para los que quieran emigrar a Francia
despatriados.com/web/index.php?option=co...d=27556&catid=26

Patricia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 5 meses antes #14 por wuxuming
If you are a fan of fashion,you may have the trouble that what you can wear in cold winter,not only warm but fashional,
Moncler Jackets solve this problem for you with it's feature,the
Moncler Jackets uk will become your best friend in cold winter. You can find the fashion Moncler Men Jackets , Moncler Women Jackets , Moncler down Jackets ,Moncler kids Jackets,Moncler Handbags,Moncler Boots,Moncler Accessories,Moncler T Shirts,Moncler Polo Shirts in our shop.If you are a fan of fashion,you may have the trouble that what you can wear in cold winter,not only warm but fashional,Moncler Jackets solve this problem for you with it's feature,the Moncler Jackets will become your best friend in cold winter. Moncler Jackets sale in our shop.www.downuk.net/

11 años 3 meses antes #15 por albert
HOLA COMO ESTS. SOY MEDICO CON TITULO HOMOLOGADO EN ESPAÑA. ESTUVE VIVIENDO EN MADRID Y AHORA ESTOY INTERESADO EN IRME A VIVIR A FRANCIA (PARIS EN LO POSIBLE??). TENGO NACIONALIDAD DE LA U.E.
ALGUIEN PODRIA DARME UNA MANO.. COMO ES EL TEMA DE LA HOMOLOGACION? EL TITULO SIRVE EN FRANCIA, UNA VEZ HOMOLOGADO EN ESPAÑA? EL IDIOMA, YO LA VERDAD NO SE NADA DE FRANCES? EN FIN, ESPERO CONTACTAR CON ALGUIEN. UN ABRAZO A TODOS

11 años 3 meses antes #16 por SeMaLa
Buenas Albert...
Es dificil el asunto. Si no lees, escribis ni hablas frances, cual seria el interes de radicarte en Francia y trabajar como médico? estarias lleno de limitaciones !
En cuanto a la homologacion, no hay ninguna. Entre Francia y Argentina no hay acuerdo. Si podes trabajar en instituciones y/o hospitales y tambien hacer practicas y estudios de post-grado , especializaciones y tambien ejercer una especialidad que ya hayas adquirido.. lo que no te reconocen es el diploma de base , el de "doctor en medicina" lo cual te impide instalarte en consultorio privado e ingresar en el sistema de salud frances... Pero bueno, todo depende de cual es tu interes... si queres alguna precision, aclarame cual seria tu objetivo a ver si te puedo aconsejar mejor...
un abrazo

11 años 3 meses antes #17 por SeMaLa
Para los compas que preguntaron antes :
El tema no avanzo nada... En cuanto "en que" o "adonde" se puede trabajar... En realidad en casi todo lo que es por CONTRATO. que sea en clinica privada, hospital, instituciones, etc, pero siempre hay una diferencia con un medico recibido en Francia que automaticamente forma parte del registro que maneja "el colegio medico" una de las cosas mas importantes es justamente que el Colegio no te avala. Por lo tanto, tampoco la "SECU" que es como las prepagas. Por eso no se puede uno, instalar en consulta privada, pero si en instituciones que en definitiva son ellas que "facturan" y son responsables directas..y a uds les pagan por contrato. Se entiende?

11 años 2 meses antes #18 por Fer Esposito
Hola Albert, el tema es como dice Semala. Desde ya tenes que hablar francés, y muy bien, sino, olvidate. Te lo digo asi de claro, no para bajonearte, sino porque es asi ya que yo estuve en Paris 1 año. Segundo, Francia no tiene convenio con Argentina pero yo estuve averiguando y hay un procedimiento que se llama "procedure HOCSMAN" que es un tramite para personas con ciudadania de la UE + un diploma universitario extra comunitario. No se bien como es eso, yo hablé varias veces con la persona encargada de eso en Paris, y te mandan los requisitos para presentarlo. Creo que es muy dificil el tema de que lo homologuen. Eso es sobre todo si queres instalarte en privado. Si queres ir a lo publico, tenes que rendir un examen que es muy dificil para nosotros, pq tienen en cuenta el tema del idioma y vos vas a competir con personas de Tunez, Marruecos y Algeria, quienes hablan francés desde que nacieron. De todas maneras, se puede probar. Creo que para el año que viene rindieron hace 1 semana, asique tendria que ser para el otro. Si queres probar, te diria que estudies frances a full. Espero haberte ayudado en algo.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos

Please publish modules in offcanvas position.