MEDICO ARGENTINO EN FRANCIA-Homologación-

12 años 1 mes antes #7 por jid
hola macdoc, llamo javier ignacio dugoni, soy kinesiologo y cordobes, vivo en francia lyon, como le comente al otro medico y no se si viste el link que deje sobre como hacer la homologacion de titulo de estudio, pero bueno, yo me pongo en contacto con los medico y les pido toda la informacion, tambien trabaje en españa con mi homologacion española, te paso mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pasame el tuyo y un numero de tle fijo asi te llamo y hablamos y decime como te llamas. un abrazo loco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 semanas antes #8 por SeMaLa
Vi luz.. y entre!! bueno muchachos, como bien dijo em Doc cordobés, la homologacion del titulo de médico Argentino se puede tramitar cen forma directa en España por que hay convenio. Pero no es valido en Fracia.
Puedes trabajar en hospitales, porque te ponen en una categoria de residente extranjero y otras yerbas, al igual que los paises del Este... Pero no seras reconocido por "L'ordre des Medecins" (colegio medico) y no podras por lo tanto ejercer como clinico en consulta privada simplemente por que el sistema se seguridad social no cubrira tus honorarios (La Secu).
Hay que iniciar un tramite largo y complejo para que esto ocurra, pero no se desanimen, se puede lograr con mucha paciencia.
Hay muchos casos, el mas sorprendente es el de el que fue director del Servicio de Urologia en el Hospital de Paris, Jefe Cirujano, quien cansado del hospital quiso abrir consulta privada y le negaron la autorizacion por no reconocer su "titulo de base" o sea el de medico.

12 años 2 semanas antes #9 por archi
Capo!! gracias por el dato.
A ver si entendí bien, con mi título homologado en España o sin homologar en España, puedo ir a trabajar a Francia en los hospitales, pero no me reconocen, no me lo homologan los frnceses, es decir que trabajo como con un permiso de trabajo sin tener la homologacion, pero válido para ejercer en hospitales, no en consulta privada, es así?
Estando en esta categoría de habilitado para trabajar pero no homologado, me podrías decir en qué se puede laburar entonces?
Te lo pregunto porque por ejemplo acá ne España, sin estar haciendo la residencia, podés trabajar ocmo médico, en centros de estéticas, en polideportivos, en clinicas privadas haciendo guardias, en empresas que necesitan médicos para reconocimientos, en reconocimientos para cetificados médicos para permisos de onducir, cazar, navegar etc. En Francia de qué se puede trabajar?

Mil gracias por responder capo.

Un abrazo.

12 años 1 semana antes #10 por quirquinchos
Hola Javi!! que bien tener noticias tuyas, aunque sea metiendome en una conversa!jaj. te mando un beso grande, sigo con mis tramites de homologacion del psi, finalmente hare un master en toulouse que me garantiza la homologación directa! mas lento pero seguro.
vamos a estar todo mayo en el gers si te da ganas de darte una vuelta! un beso grande!.andrea

11 años 11 meses antes - 11 años 10 meses antes #11 por verowertu
SeMaLa escribió:

Vi luz.. y entre!! bueno muchachos, como bien dijo em Doc cordobés, la homologacion del titulo de médico Argentino se puede tramitar cen forma directa en España por que hay convenio. Pero no es valido en Fracia.
Puedes trabajar en hospitales, porque te ponen en una categoria de residente extranjero y otras yerbas, al igual que los paises del Este... Pero no seras reconocido por "L'ordre des Medecins" (colegio medico) y no podras por lo tanto ejercer como clinico en consulta privada simplemente por que el sistema se seguridad social no cubrira tus honorarios (La Secu).
Hay que iniciar un tramite largo y complejo para que esto ocurra, pero no se desanimen, se puede lograr con mucha paciencia.
Hay muchos casos, el mas sorprendente es el de el que fue director del Servicio de Urologia en el Hospital de Paris, Jefe Cirujano, quien cansado del hospital quiso abrir consulta privada y le negaron la autorizacion por no reconocer su "titulo de base" o sea el de medico.

11 años 9 meses antes #12 por Fer Esposito
Hola loco, como andas? Me llamo Fernando Esposito y soy de Cordoba tambien, y estoy en una situacion similar a la tuya de hace unos meses. Queria saber si pudiste solucionar algo del tema de la homologacion del titulo en Francia ya que yo tambien quiero hacerlo. Si sabias algo y me querias tirar algun dato a contacto o lo que sea te lo voy a agradecer. Muchas gracias y un abrazo!

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos

Please publish modules in offcanvas position.