LLEGASTE A FRANCIA ¿QUE HACES AHORA? Yo te ayudo..

9 años 2 meses antes #13 por daniel80
Muy buena informacion yo estoy en Italia y estoy buscando algun pais de Europa que se este mejor,y esta informacion es muy util......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 10 meses antes #14 por jlopardo
Carlitosway1963 escribió:

:cheer: :Excelente trabajo Juan,muy detallado y comprensible,sumamente instructivo,el resto les queda a los demàs:Tomar los consejos justos!Je adore la France,en cuanto paso por Avignon,vengo a saludarte y tomar unos mates.Continua asi!Carlitos.:cheer:

Carlitos!!! Cuando quieras, papá!!! Ahora encima tengo auto, así que podemos salir a tomar unos mates a alguno de los maravillosos lugares que tenemos por acá... Un abrazo grande!!!

8 años 10 meses antes #15 por jlopardo
daniel80 escribió:

Muy buena informacion yo estoy en Italia y estoy buscando algun pais de Europa que se este mejor,y esta informacion es muy util......

Gracias Dani, espero que te haya servido de algo la info!!! Un abrazo!

8 años 8 meses antes #16 por Sonti
Hola gente! Actualmente estoy estudiando en Grenoble, gracias a una beca universitaria, junto a tres amigos argentinos de la misma universidad. Ahora en una horita partimos hacia París y no tenemos donde hospedarnos. Si alguien tiene un lugarcito para nosotros, al menos una habitación para tirar las bolsas de dormir, estaríamos más que agradecidos, o algún contacto de un hostel barato, lo que sea.
De más está decir que llevamos unos buenos mates para compartir!
Les dejo nuestro número de teléfono: 06 19 39 76 98
Desde ya muchas gracias y un saludo a todos.
Santi.

8 años 1 mes antes #17 por smcm
Jleopardo, Excelente, redaccion e informacion ! aunque no este en Francia ni piense en ir a la brevedad , me encanto la informacion que publicaste !

saludos

7 años 5 meses antes #18 por Vero
Hola Juan, que completa tu informacion!!!!MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO DESINTERESADAMENTE!!!
Preg.: como te decidiste por el pueblito donde estas viviendo? me podrias decir que documentos debo llevar desde Argentina?

Mil Gracias
Vero.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.