VIVIR EN PARIS 3 MESES

11 años 2 meses antes #1 por archi
Hola a todos!!!!! Cómo están?!! Espero uqe muy bien.
Les escribo para contarles uqe tengo un amigo que se muda a vivir a Paris 3 meses por cuestiones de trabajo, es ingeniero de la Renault y se va con su esposa.
Yo vivo en Madrid, y trato de ayudarlo, y bueno, recurro a uds que están mas puesto con respecto a la vida en Paris.
Si me pueden ayudar ocn el tema del alojamiento y de cuánto tendría que tener de guita para vivir un mes, sin pasar penurias, digamos, vivir.
Por si alguien sabe de algo para ellos. es para noviembre que se vna para allá.
Como les cuento yo vivo en Madrid, y seré su aval si fuera necesario, que respondo por ellos.
Mil gracias por leer ésto.

Adri.

PD: no tienen pasaporte comunitario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 1 mes antes #2 por Cartonero
Respuesta de Cartonero sobre el tema Re: VIVIR EN PARIS 3 MESES
Disculpame ,pero te quiero hacer un pregunta,tu amigo es ingeniero y trabaja para Renault y viene a Paris por trabajo osea que viene a trabajar para Renault ? una empresa multinacional que traslada a un empleado de otro pais tiene obligacion legal de darle un lugar adonde vivir.

11 años 1 mes antes #3 por archi
Respuesta de archi sobre el tema Re: VIVIR EN PARIS 3 MESES
Hola Cartonero. Efectivamente, es lo mísmo que yo pienso, pero lo que le dán es un viático para que viva mientras esté en París, es decir, le dan una plata que ocn eso tiene que pagarse por día alojamiento, alimento y transporte.
Lo que sucede es que se viene con su esposa, ella no está incluida en el viaje que va a hacer(no sabemos is corresponde o no) porque por ejemplo, para uqe cubra a su mujer tiene que estar como mínimo 3 meses, y la empresa lo manda 2 meses y 29 días ;) (me entendés lo listos que son?)Entonces bueno, tratan de ver de que ocn un presupuesto, acotado ya para uno, tratar de sobrevivir 3 meses(o casi tres meses)los dos.
Aparte de uqe no deja de ser Argentina, que en cunato te ponés heavy te suspenden el viaje y listo, ni siquiera heavy, porque estoy seguro que no tiene las mismas condiciones los europeos que salen a prepararse afuera , mandados por sus empresas, que como lo mandan a mi amigo. Asi que maso es eso.
Gracias por responder y preguntar.

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos

Please publish modules in offcanvas position.