Homologación Título Psicólogo Francia

11 años 1 semana antes #1 por intruso
Hola, escribo para hacerles una pregunta. Soy psicólogo egresado en Argentina con el título homologado por el Ministerio de Educación de España. Tengo dos máster hechos en Barcelona (uno de los antiguos: título propio de universidad y otro de los nuevos: título oficial adaptado al EEES). Para trabajar en Francia: tengo que volver a homologar mi título allí o estoy habilitado para hacerlo?

En el caso de que tenga que homologarlo: ¿Cuáles son los trámites? ¿Tengo que volver a hacer exámenes?

Agradecería algún psicólogo argentino trabajando en Francia que pueda aclararme la situación ya que no encontré información suficiente en internet.

Un abrazo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 11 meses antes #2 por intruso
Hola!

Nadie tiene información :(

¿No hay psicólogos argentinos en Francia?

Please, cualquier dato viene bien!

Saludos

10 años 11 meses antes #3 por SUNSHINE
Hola

te lo envio por correo

10 años 6 meses antes #4 por quirquinchos
Hola!!! recien entro despues de mucho tiempo y veo tu pedido! yo tambien tengo homologado en españa y en andorra y vivo en francia...el tema es así: en el ministerio de educacion ( paso de salud a educación) me dijeron que quieren el dossier argentino, o sea, lo mismo que presentamos para homologar en españa, todo traducido por traductor oficial ( agarrate!), eso se presenta y se estudia pero piden: una tesis ( en la epoca en que yo me recibi en rosario, no terminábamos con una tesis porque la cursada es de 6 años) y un stage ( una pasantia) en francia; para lo cual me aconsejaron hacer un master que incluye las dos...
me dijeron tambien que ñles interesa mas el dossier argentino que la homologacion española y que ademas al no haber cursado dentro dentro del marco de blogna, no hay posibilidad de reconocimiento directo.
tengo los telefonos y la direccion para preguntar pero hasta mitad de octubre no estoy en casa.
espero serte util, pregunatme cualquier cosa.
saludos
andrea.

7 años 8 meses antes #5 por seanpino
buenas soy psicologa y necesito saber como puedo homolar mi titulo de la Universidad KFKennedy para trabajar en USA gracias!!

6 años 3 meses antes #6 por Daianabeltran
Hola buenas noches, soy estudiante de psicologia de argentina me queda poco para recibirme y mi intención es irme del país pero estoy entre España y Alemania. Me gustaría si me pueden comentar cuales son los puntos más fuertes en los que varía la psicología actual en estos países y por actual historia estoy más inclinada en españa por lo idiomatico pero se que Alemania esta mejor posicionado en cuanto a bienestar económico y en cuanto a seguridad. Dejo mi mail por favor me gustaría que alguien me escriba así me ayudan con algunas dudas!! Desde ya muchísimas gracias
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos

Please publish modules in offcanvas position.