Encontrar trabajo y establecerse en Francia

7 años 8 meses antes #7 por MarielaV
Hola Adrián,
Yo vivo en París con mi marido que es francés. Me encanta la ciudad pero es demasiado cara, los alquileres en particular.En facebook existe un grupo más activo: "argentinos en París"; te lo recomiendo. También podés buscar en "argentinos en Francia".

Saludos
Mariela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 8 meses antes #8 por more
Gracias MarielaV por la data!!
Saludos!
Adrian

7 años 5 meses antes #9 por Vero
Hola More, cuando te irias vos? yo tambien estoy e la misma.
Si alguien que este viviendo alla puede dar mas opiniones, o al menos comentar donde se puede buscar alojamiento, seria genial!
Gracias
Vero

7 años 5 meses antes #10 por more
Hola Vero!
Te cuento que ya estoy en Francia desde hace un mes y medio y al final decidi quedarme en Bordeaux.

Con respecto al alojamiento yo zafo x el momeno porque estoy en la casa de una amiga. Los alquileres aca no bajan de 400 euros (por un "Studio" que vendria a ser un Monoambiente para nosotors). La verdad es que o me use a buscar todavia, pero x lo que averiguela mayoria te pide q tengas unrecibo de sueldo de por lo menos el doble del valos del alquiler y algunos te piden un garante. Obvimente q hay otros q no te piden todo esto.

Si venis con una Visa de trabajo\estudio tenes muchas ayudas si sos estudiante y sobre todo menor de 26 años. Si sos ciudadana europea todo se facilita increiblemente.

Espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa escribime!! No hay drama!

Saludoss
Adrian

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.