Argentinos en Bretaña

4 años 5 meses antes #1 por mmoon
Hola a todos, residente desde hace ya 11 años quisiera formar un grupo de amigos con quienes podamos juntarnos de vez en cuando :)
Manden mensaje o mail, gracias!!!
Marion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

4 años 5 meses antes #2 por Pandino
Respuesta de Pandino sobre el tema Argentinos en Bretaña
Hola, me sumo a este grupo. En unos meses me voy a Nantes, y por lo que vi quieren agregarlo de nuevo a Bretaña ;)

Más
4 años 5 meses antes #3 por mmoon
Respuesta de mmoon sobre el tema Argentinos en Bretaña
Hola "Pandino" Nantes esta cerca, unas 2h30 en auto desde Quimper, 1 hora de tren... Donde vivis actualmente? Como te llamas? Hace cuanto que vivis en Francia?
Hasta pronto y Vamos Argentina contra Belgica!!! ;)

Más
4 años 5 meses antes #4 por Pandino
Respuesta de Pandino sobre el tema Argentinos en Bretaña
Todavía no vivo allá. EStoy por ir en septiembre! Voy a esperar acá que salgamos campeones para poder ir a festejar en el obelisco!
Por todo lo que vi Nantes está muy bueno. Mi idea es ir a buscar trabajo allá, con una visa Longe Sejour. Con mi esposa Francesa.
Cómo es vivir en Quimper?
Me llama mucho la atención la cultura Bretona

Más
4 años 5 meses antes #5 por mmoon
Respuesta de mmoon sobre el tema Argentinos en Bretaña
Hola Pandino!

Nantes es una ciudad grande, la conozco de pasada pero pienso que para buscar trabajo es una muy buena opcion, no es un monstruo como Paris u otras ciudades importantes, pero suficientemente grande y cosmopolita como para encontrar su propio lugar (trouver sa place).

Quimper es una pequeña ciudad, si se la puede llamar asi, porque personalmente habiendo vivido en Bs.As., Lima y México DF, yo la comparo con un barrio ;), pero esta cargada de historia y el centro es muy pintoresco, vale la pena visitarla.

Esta muy bien que vengan en septiembre, porque durante el verano todo funciona en camara lenta y las ofertas de empleo es cierto que se activan "à la rentrée".

Ya tendras tiempo de descubrir la cultura bretona (celta y francesa al mismo tiempo, con un cierto fondo de rebeldia, pero no de violencia como los Vascos o los Catalanes).

No dejen de avisar cuando vienen, les deseo mucha suerte en este proyecto!

Y ojala que otros argentinos despatriados se sumen a esta iniciativa para que realmente podamos formar un grupo, porque con el tiempo hay ciertas cosas esenciales que uno va extrañando cada vez mas!

Hasta pronto!!!!
Marion

Más
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos