Soy nueva, busco información

3 meses 3 semanas antes #1 por Argentina1979
Hola a tod@s! Gracias por aceptarme en la web. Soy argentina, con pasaporte argentino, y quiero irme a vivir y trabajar a Francia. Hay alguna posibilidad real para que me hagan el permiso de residencia? Por favor, estoy desesperada, asi que cualquier información que me puedan dar, será bien agradecida. Me da igual en cual parte de Francia, no tengo preferencias. Gracias a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 meses 2 semanas antes #2 por Fern_G
Respuesta de Fern_G sobre el tema Soy nueva, busco información
Hola. Decirte que no hay una respuesta absoluta a tu pregunta. En determinados casos si y en otros casos no. Deberías empezar por plantearlo en un Consulado francés. Lo que estas buscando se llama Titre de séjour. Los hay de varias clases. Desde estudiantes a trabajadores temporales, pasando por científicos, comerciantes, etcéteras. Sin un pasaporte comunitario no es fácil pero tampoco imposible. Yo te aconsejo plantear tu situación ANTES de sacar el pasaje. No serias la primera persona a la que obligan a dar media vuelta en el propio aeropuerto, si se huelen que tu intención es quedarte de manera ilegal. Con pasaporte argentino tendrás un visado de turista que en ningún caso te permite trabajar o vivir aquí de manera legal. Mucha suerte.

1 mes 5 días antes #3 por N1ld@
Respuesta de N1ld@ sobre el tema Soy nueva, busco información
Hola. Buenas. Soy nueva por aquí. Gracias por aceptarme. También estoy buscando información. Soy profesora de Artes Visuales y pronto me recibiré de Lic. En Ciencias de la Educación. Hay alguna posibilidad de trabajar con estos títulos en algún lugar de Italia? Más allá de que tengo que tener la ciudadanía claro. Cualquier info suma. Abrazoos.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.