Argentinos en Francia

12 años 9 meses antes #847 por nanuka
Respuesta de nanuka sobre el tema Re: Argentinos en Francia
hola a todos omo estan? mi nombre es Nadia y estoy en Limoges. Estaba viendo el precio de los billetes para viajar a Mendoza en el mes de diciembre y los precios son impensables; Alguno de ustedes saben en donde puedo condeguir pasajes a precios racionales! o si tienen astucias o consejos se los super agradeceria! Ah y otra cosita tngo un billete para volver en septiembre pero lo querria cambiar para diciembre! saben si es posible! sabiendo que va a hacer una año desde que vine !!

Bueno espero que puedan ayudarme!!

Saludos compatriotas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #848 por Inodoro_Pereyra
Respuesta de Inodoro_Pereyra sobre el tema Re: Argentinos en Francia
Hola Nadia,
probablemente ya la conozcas, pero en
www.ebookers.fr
suelen aparecer los mejores precios.
Con respecto a cambio de pasje no te sabría decir, en general depende de qué tipo de pasaje tenés, ya que según el código tienen o no flexibilidad.
Suerte!
Inodoro (Luis)

12 años 8 meses antes #849 por mgoceans
Respuesta de mgoceans sobre el tema Re: Argentinos en Francia
Hola! me sumo a la propuesta de elevar quejas sobre el trato a los argentinos en los diferentes consulados en Europa. Hace poco me toco vivir en carne propia como esa gente pagada x el estado argentino se rasca soberanamente el higo y no cumplen con el trabajo q deberian hacer y x el cual cobran. Nunca se puede contar c ellos, con o sin rendez-vous, en persona o por telefono. Son terriblemente maleducados todos los funcionarios q representan nuestro pais. En un tema aparte me explayo sobre lo q nos ocurrio a mi y a mi marido en Paris y en Boulogne-sur-Mer.

Un abrazo a todos!

12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #850 por Ana Lia Buder
Respuesta de Ana Lia Buder sobre el tema Re: Argentinos en Francia
Nadia, fijate en eBrookers y también en Nouvelles Frontieres, no sé para que fecha pensàs ir, obviamente para las fiestas es mas caro, pero tené en cuenta que un dìa en la semana, creo que es el miércoles, es mas barato.
Una vez viajé por Amplitudes (pero a Canadà) donde encontré el precio mas ventajoso. También en google "vols as chers" pero no hay milagros...
Suerte

12 años 8 meses antes #851 por el turu
Respuesta de el turu sobre el tema Re: Argentinos en Francia
Hola Luna, me llamo Lucas y me voy a Montpellier dentro de un mes. estoy casado con 2 hijas y me cansé del frio del norte.
Bueno si un dia tenes ganas de tomar unos mates nos ponemos en contacto. Encontrastes mas Argentinos por ahi?
Saludos

12 años 6 meses antes #852 por maria ana
Respuesta de maria ana sobre el tema Re: Argentinos en Francia
Hola!
Me llamo Ana, estare en Paris por tres meses a partir del mes de diciembre de 2010, vi que se reunen argentinos en Paris y me gustaria poder contactarme e ir a las reuniones/encuentros. Por favor si me pueden poner al tanto sobre el prox. encuentro. Gracias!!!! Maria Ana

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos

Please publish modules in offcanvas position.