homologación de título. una mano por favor.

13 años 11 meses antes #7 por quirquinchos
hola!!! me alegraste el dia!!! como hago para mandarte un mensaje privado??? discuilpa la ignorancia.....
espero que me informes! gracias!
andrea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #8 por bodisava
Hola a todos, siguiendo el hilo de este topico quiero preguntarles si alguien sabe como homologar un titulo informatico en Francia.
En este momento vivo en Argentina pero mi novia esta en PAris y me quiero ir lo antes posible.
Les agradezco cualquier informacion que puedan suministrar

Gracias!!!!

13 años 11 meses antes #9 por quirquinchos
Hola a todos otra vez!! disculpen que insista en el tema homologacion de titulos! necesito homologar el de psicologa.., tengo homologado en españa , vivo en andorra y nos mudamos pronto al gers. Alguien sabe por donde tengo que comenzar?? a que organismo dirigirme y en que consiste??
mil gracias. Andrea.

13 años 1 mes antes #10 por jid
hola, quisiera homologar mi titulo de kinesiologo, lo tengo en españa y estoy en tramite de homologacion, pero mi duda es: que te piden tres años trabajados en suelo español para que te den la homologacion francesa, ¿es cierto eso?
desde ya muchisimas gracias... mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6 años 5 días antes #11 por Rubikippes

Andrea, lo del titulo de psicologa es mas facil que el de Kinesiologo que explique antes
La psicologa que trabaja conmigo en la clinica es Argentina y convalido todo
si qeres mandame un mensaje privado y te decimos como es el tramite
un abrazo

Hola!!!! Al igual que la persona anterior que te pregunto estoy en la misma jaja. Estudié Psicología en la UBA, y una abogada de España me dijo que era muy difícil que me homologuen el título, que en tooooodo caso algunas materias me iban a tomar pero que casi toda la carrera la iba a tener que hacer de nuevo. La chica que vos conoces como hizo??? Por otro lado, si yo no homologo nada y me voy allá para hacer un master, podré ejercer de alguna manera allá? O en todo caso, me haría más fácil el trámite de homologación si ya tengo un master? Gracias y agradezco muchísimo cualquier información que puedan brindarme!!!

4 años 10 meses antes #12 por LL310

Andrea, lo del titulo de psicologa es mas facil que el de Kinesiologo que explique antes
La psicologa que trabaja conmigo en la clinica es Argentina y convalido todo
si qeres mandame un mensaje privado y te decimos como es el tramite
un abrazo

Hola SeMaLa, me gustaria saber como es la homologacion del titulo de psicologo en Francia.
Me podrias enviar la informacion que pidio Andrea a mi tambien?
Muy agradecida
Saludos,
Luciana

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos

Please publish modules in offcanvas position.