Argentinos en Lyon

9 años 1 mes antes #7 por Marianx
Respuesta de Marianx sobre el tema Argentinos en Lyon
Hola Juan, que haces en Chamberi? Nosotros con mi marido estamos hace poco en Lyon, seguro que nos pasamos por alla en algun momento. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., avisanos si venis por aca, nosotros te avisamos si vamos para alla.
Un abrazo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #8 por Silviag
Respuesta de Silviag sobre el tema Argentinos en Lyon
Hola todos....Hace un poco mas de 2 años que estamos viviendo con mi marido y mis hijas en Francia. Antes vivíamos en Mâcon, y hace dos meses nos mudamos a Genay, cerquita de Lyon. Nos encantaria contactarnos con otros argentinos que estén por Lyon, para compartir mate y pasta frola. Es que hay algun grupo armado? Espero que si.....Saludos

Más
8 años 9 meses antes #9 por MLM
Respuesta de MLM sobre el tema Argentinos en Lyon
Hola Silvia:
Soy Maria Laura, hace bastante que estoy en Francia y un poco menos en Lyon.
Te cuento que gracias al foro nos conocimos entre algunos compatriotas. El grupo se està formando de a poco, tenemos la idea de planear otro encuentro para aumentarlo y conocer a los que aun no encontramos en directo.
A ver si lo organizamos para febrero.
Te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un beso,
y seguimos......

Más
7 meses 4 semanas antes #10 por Matielb1
Respuesta de Matielb1 sobre el tema Argentinos en Lyon
Hola a todos, soy Matias y me voy a mudar con mi familia a Lyon.
Me interesa que me comenten dos temas:
1) escuelas: si hay alguma escuela donde el idioma de enseñanza sea castellano, o aunque sea una parte del tiempo. Cual fue su experiencia con sus hijos? Los mios tienen 12 y 9, y no hablan nada de frances.

2) en cuanto a costos como es con referencia a buenos aires? Por ejemplo alquiler, super, restaurant, cine, etc

Muchas gracias

Más
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos