argentinosporelmundo

13 años 7 meses antes #1 por argentinosporelmundo
Hola a todos, mi nombre es Hernán y voy a ser productor de un proyecto televisivo que se va a llamar Argentinosporelmundo. La onda de la movida es ir viajando y en cada ciudad encontrarnos con un argentino que nos lleve a recorrerla y contarnos las costumbres del lugar. O sea, darle una vuelta a los tipicos programas de viajes que vemos todos los dias, aca queremos que una persona del lugar nos guie y que esa persona sea argentina.

Estamos recien en la etapa de preproduccion, empezariamos a grabar en el 2010, pero seria bueno ya ir haciendo contactos. Nos interesa en principio mas que nada los argentinos que vivan por oceania o asia, que es donde pensamos hacer el primer viaje. Las personas que esten residiendo por esas zonas y que esten interesadas en ayudarnos o bien si conocen a alguien por alla, les agradezco que nos escriban a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #2 por vickygallardo
Respuesta de vickygallardo sobre el tema Re: argentinosporelmundo
:) hola HErnan, soy vicky, me gusta mucho tu idea!... te dejo mi mail, escribime, anduve por todos lados, actualmente estoy en Baires, soy Crodobeza, pero en unos dias tengo pensado salir nuevemante con mi mochila. Argentinos por el mundo somos muchos! historias, anecdotas... cosas....
Yo soy diseñadora en comunicacion visual, aca estn mis laburos, por si necesitas algo: creoloquecreo.blogspot.com/

Estamos en contacto!!!!
Saludos y exitos!

Vicky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos

Please publish modules in offcanvas position.