Eurostat

11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #7 por EI_Lux
Respuesta de EI_Lux sobre el tema Re: Eurostat
Es cierto, tenes razon, en Argentina hay mucha gente que trabaja pero en negro y cuenta en esa cifra :woohoo:
A menos que tengas otros valores y referencias que los sostengan lo unico que estas haciendo es hablar de mas.

PD. Si, en Argentina y Rumania hay menos desempleo que en España, ajo y agua :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 1 mes antes #8 por Markos
Respuesta de Markos sobre el tema Re: Eurostat

A menos que tengas otros valores y referencias que los sostengan lo unico que estas haciendo es hablar de mas.

Es decir, que si no existe otra estadística "oficial" que indique el verdadero índice de desempleo me tengo que quedar con que en Rumanía y Argentina está todo bien?

:cheer: :cheer: :cheer:

Vamos vamos....

Por cierto, en un foro nunca se "habla de más", en todo caso se dan opiniones, que para cada uno podrán ser más o menos acertadas.

Marcos.

11 años 1 mes antes #9 por EI_Lux
Respuesta de EI_Lux sobre el tema Re: Eurostat
Markos escribió:

Es decir, que si no existe otra estadística "oficial" que indique el verdadero índice de desempleo me tengo que quedar con que en Rumanía y Argentina está todo bien?

Es decir: SI LO UNICO QUE QUERES ES SEÑALAR CON EL DEDO MEJOR METETELO EN EL CULO.

Y si, esta todo bien, no hay otra cosa que ver salvo el desempleo.

Markos escribió:

Por cierto, en un foro nunca se "habla de más", en todo caso se dan opiniones, que para cada uno podrán ser más o menos acertadas.

¿Y quien dice eso? ¿Vos? Contate otro mas gracioso mejor.

11 años 1 mes antes #10 por Markos
Respuesta de Markos sobre el tema Re: Eurostat
Muy bien lux muy bien.... en tu línea.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.