Busco info y/o amigos via msn

11 años 1 semana antes #1 por enrocke2000@
Hola, mi nombre es Emilio, soy de La Plata, Bs. As., comerciante y tengo a mi mujer (no casados)y tenemos 2 hijos: un nene de 10 años y una beba de 11 meses.
Estoy pensando, muy decidido a emigrar, no se exactamente a donde, aunque mis preferencias son lugares como Canada, Australia, Paises bajos, francia, austria, o sea, paises donde se habla ingles o frances y no español, jaja. (ya se que en noruega y holanda tienen su propia lengua)
Lo que queria era chatear con gente via msn de distinto lugares para contarme experiencia, darme informacion, una mano o lo que fuere.

Dejo mi mail agradeceria mucho vuestra ayuda.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi desicion de emigrar se debe a la terrible inseguridad que se vive aca.
Uno de los peores casos, el mas reciente, porque tuve otros, es que a mi mujer, en el negocio, le gatillaron 3 veces con un arma calibre 44, creo, que funcionaba y estaba cargada, pero las balas no salieron de milagro.
El tema economica, para mi, ha pasado a segundo plano, la inseguridad es demasiado terrible, ya matan por matar, ni siquiera para robar portque estan tan dados vuelta de falopa que no saben ni lo que hacen.

Bueno, espero que me agreguen, muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 1 semana antes #2 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema Re: Busco info y/o amigos via msn
hola enroke2000 porque no nos cuentas mas el dia a dia el vivir el sobrevivir en argentina lo bueno y lo malo todos queremos saber y lo tuyo tu historia la lei y hasta ahora es lo mas real a la situacion de argentina hoy ojala consigas lo que buscas si se de algo te aviso, AG.:(

11 años 1 semana antes - 11 años 1 semana antes #3 por enrocke2000@
Respuesta de enrocke2000@ sobre el tema Re: Busco info y/o amigos via msn
Vivir en bs as es un infierno, como dije, dejo la parte economica a un costado porque es otra polemica. Yo tengo trabajo y no me puedo quejar.

En cambio la seguridad si es un tema prioritario, que seguramente tendrá que ver con lo economico.

El pais, con ayuda de el gobierno, vive una gran agresividad. Esta en practicamente todos los diarios.

Pensé en cambiar dentro del pais a, por ejemplo, Villa de Merlo, San Luis y me comunique con gente de alla y la respuesta es deprimente: lindo como turista, pero viviendo ahi ves la tremenda corrupcion que hay tambien ahi.

Seguramente, muchos despatriados, aunque por lo que investigue son minorias las que piensan que argentina no esta tan mal, porque quiza gente cercana que se quedo le va bien economicamente, pero segun mi parecer la vida, y sobretodo la familia, es mas importante. Y aca no hay seguridad ni ley. Por ejemplo: la causa que se abrió por lo que conté el primer post, en la caratula consta como "intento de robo con armas" (notese que nunca se dijo que fue un robo, solo vinieron y gatillaron 3 veces), por ende la caratula deberia ser, y no soy abogado pero cualquier persona con un poco de sentido común se da cuenta que eso fue un intento de homicidio, ya que el arma, repito estaba cargada.
Una semana antes, a una amiga embarazada le robaron y le pusieron un arma el vientre...
Bueno, y sé un monton de cosas mas y esto sería muy largo, aca nadie nos proteje, te sentis totalmente indefenso, y no es mi ciudad, es el pais, tristemente es asi.

Para terminar, sé que hay lugares en argentina, muy pocos, que son tranquilos, pero sin entrar en detalles y para no abrir el debate porque quiero seguir con este tema con lo que puse de titulo, sigue siendo Argentina y no parece que cambie (candidatos presidenciales 2011: Duhalde, De Narvaez y Rodriguez Saa confirmados)

11 años 1 semana antes #4 por EI_Lux
Respuesta de EI_Lux sobre el tema Re: Busco info y/o amigos via msn
Narcovaez es colombiano y no se puede presentar segun la constitucion.

11 años 5 días antes #5 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema Re: Busco info y/o amigos via msn
hola enroke, sigo informandote, acerca de como encarar al exterior...
primero: intenta enfocarte en los paises bajos y nueva zelanda, porque belgica, holanda, y tambien irlanda y newzeland, serian mas accecibles y mas rapido conseguir informacion para ti, segundo: dejanos saber como tu o tu familia esta , alguno tiene pasaporte europeo, alguno de ustedes tiene papeles para salir legal y entrar legal a otro pais, tercero: puedes afrontar cualquier viaje economicamente, lo digo por tus chicos, cuarto: de parte de ti o tu esposa por via de apellido o descendencia alguno de ustedes tiene descendencia europea para luego si ir a un consulado por informacion, cuentanos es tu primera vez que quieres salir al exterior?
quinto: que pasa con la madre patria espana, no tienes a nadie que te de algun contacto desde espana para luego cruzarte. Al contacto AG.

11 años 5 días antes #6 por enrocke2000@
Respuesta de enrocke2000@ sobre el tema Re: Busco info y/o amigos via msn
Ante nada. te agradezco mucho el interés y el seguimiento al tema, teniendo en cuenta que el tema tuvo 110 visitas y muy pocas respuestas.

Por otro lado, planté lo del msn y no tanto lo del foro, por ser el primero mas ágil, y para mí mas útil además de ser mucho más interactivo y donde se puede repreguntar y tener una comunicación también mas fluída.
Por eso no quería entrar mucho en detalles, ya que, de hecho, estoy en el proceso de recaudar toda la información posible y no quería hacer muy largo el tema y explicando todo muy cuidadosamente ya que aquí lo lee más gente y encima tengo una buena tendencia a irme por las ramas, jaja.

Ahora sí: sería mi primera vez en salir y vivir en el exterior.Estoy bastante enfocado justamente en los paises que nombraste, aunque no tanto en Bélgica. No sabía bien si el acceso era fácil y como hacerlo por eso estaba tratando de hablar con gente de esos países, pues todavía no lo he conseguido bien. Como dije no elegí el lugar, no pude definir bien lo del idioma, pero estoy puesto con el ingles, el cuál debo repasar y reforzar ya que hace mucho que no lo uso.

Respecto a la familia, mi mujer y yo no tenemos ninguna nacionalidad (bueno... argentinos, lógico), somos descendientes de españoles en mi caso, de turcos de parte de mi mujer e italianos de ambas partes.
Mi hermana es estadoundense, pues alli nació y mi hermano es español por haberse casado alli, y esta desde hace 18 años, pero no es uno de los paises que me agrade ir, aunque estoy teniendo en cuenta la ayuda de tener un hermano pero a su vez no quiero entrar de repente en su vida, aunque él por supuesto me dijo que lo haría, pero básicamente no nos conocemos mucho y eso es un tema mas largo de explicar ya que nos llevamos 12 años o sea que nos dejamos de ver cuando nos estabamos emparejando o sea cuando yo tenia 12 y el 24 aprox. Esto contestaria a tu pregunta respecto a España. No es una posibilidad que descarte, pero si hay una minima posibilidad de que yo viaje a uno de los paises nombados o bajos y consiga vivir alli, me quedaría con eso.
La situación de España, muy negada por mi hermano diciendome que nos llegaba información basura y que nos "comian el coco" a lo cual conteste que lo que me habían dicho venían de otros españoles o inmigrantes que estuvieron allá.

Puedo afrontar los gastos y si no llegara, tengo mucha gente que me conoce muy bien y me ayudarian sin problemas en ese sentido, por suerte no es parte de mi procupacion, al igual que los idiomas ya que tengo mucha voluntad para eso.
No pude decidir bien todavía, ya que no he elegido el destino, si deberia ir de una, con toda la familia o sólo yo hasta ver que onda, aunque por ahora opto por lo último, pero otras personas me recomendaron ir todos juntos.

Bueno, eso tengo hasta aqui. Veremos que pasa y nuevamente gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.