Busco info y/o amigos via msn

11 años 2 días antes #13 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema Re: Busco info y/o amigos via msn
en esa tenés razón ,Adrian

yo estuve yendo y viniendo por lo menos por dos años hasta que quemé los barcos y me rajé definitivamente...pero cada uno es cada uno

Emilio...no me ofendí para nada..al contrario...mirá no uso el msn pero te mando un mail porque tambien va para largo...son muchas cosas para contar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 días antes #14 por enrocke2000@
Respuesta de enrocke2000@ sobre el tema Re: Busco info y/o amigos via msn
Queria saber como es la validacion de titulos terciarios o universitarios en el extranjero.
Lo que aca estuve averiguando es que con el titulo con validez provincial y nacional, debe irse al ministerio de educacion que ellos lo validan a nivel internacional, según dice aqui:

Tengo un título de Educación secundaria y/o Educación superior y quiero legalizarlo para irme al extranjero. ¿Qué pasos debo seguir?
R.- Primero deberá legalizar su título en la jurisdicción donde está situada la Escuela donde cursó sus estudios y luego legalizar el mismo en el Ministerio del Interior (25 de Mayo 155, Tel. 4339-0800 int. 1515 o 1516). Una vez realizado este trámite, deberá solicitar un turno en la página www.me.gov.ar/validez/turnos para obtener la Acreditación de Nivel. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 12 y de 14 a 16 hs., en Montevideo 950, Ciudad de Bs. As. Es necesario presentar: Documento de acreditación de Identidad que figure en el título (en el caso de extranjeros únicamente, de no tener D.N.I. el documento con el que ingresó al país); Certificado Analítico y Título o Diploma (original y fotocopia simple) con las legalizaciones de las autoridades educacionales de la jurisdicción donde se recibió y del Ministerio del Interior.

Sin embargo no creo que sea valido en todos los paises por lo que algunos me informaron, aunque quiza sí, titulos de chef o profesorado en idiomas, por ejemplo.
Alguien sabe algo de como seria esto?

11 años 2 días antes #15 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: Busco info y/o amigos via msn
Es verdad lo que dice Adrián.
Una vez comenté que una cosa es querer rajarse de un pais y otra cosa es querer emigrar al pais XX
No existe un pais perfecto, y un pais diferente no es necesariamente u pais mejor. Hay paises que te van a ofrecer laburo pero que son cero con respecto a seguridad. Hay paises que te van a ofrecer seguridad, pero el precio social puede ser más alto
Te diria que te tomes un tiempo para decidir si realmente te queres ir y despues, si decidis que si, tomate un tiempo para decidir que tipo de vida queres en lo social, cultural, laboral, etc

Suerte!

Patricia

11 años 2 días antes - 11 años 2 días antes #16 por ana10lia
Respuesta de ana10lia sobre el tema Re: Busco info y/o amigos via msn
Te hago una pregunta enrocke,
Vos si te vas de argentina, me imagino que no vas a volver más, salvo que con el tiempo se solucione la inseguridad y además te garanticen que bajo ninguna circunstancia te vas a encontrar con nadie que se le ocurra
robar, matar, violar, etc, etc, a tu mujer o a tus hijos, no?
Todo este proceso de cambio de -inseguridad- a -seguridad 100x100- puede llevar años, decadas.
Otra pregunta
Me imagino que tendras mas familia aparte de tu mujer y tus dos hijos,
van a emigrar tambien ellos con vos? o quedan ahi a la buena de Dios?

:side: Ana10lia

11 años 2 días antes #17 por Marcebru
Respuesta de Marcebru sobre el tema Re: Busco info y/o amigos via msn
Enrocke,

Primero tenes que ver a que país queres ir y después averiguar en el país que vos emigras como es la re-valida del titulo, para ejercer una profesión.
En este caso tendrías que presentar por ejemplo, titulo, programas tesis, etc.

En el caso del secundario, debe ser como vos describis, es decir lo que hace ese tramite es demostrar legalmente que tu titulo es oficial de un instituto reconocido en Argentina.

Tene en cuenta que si vas a un país con otra lengua tenes que mandar a traducir todo y apostillar.

Saludos
Marcela

11 años 2 días antes #18 por enrocke2000@
Respuesta de enrocke2000@ sobre el tema Re: Busco info y/o amigos via msn
Ana:
Si me voy es definitivo, aunque la Argentina cambie, por lo único que olveria aqui, en caso de emigrar, seria porque en el pais en el que resida en ese momento se complique algun tema de seguridad, educacion o trabajo.
Respecto a la familia, no tengo mucha que digamos, como dije mas arriba mis hermanos viven fuera del pais, mi hermana recien se esta acentando en miami y mi hermano que esta en españa me propuso algo pero no todavia y esta en veremos, ademas tiene su familia tambien y la verdad en el caso de ir me preocupa que "choquemos", por eso, en caso de ir a España,veria si pueedo arerglarme, pero ese es otro tema que no quiero que entre en discucion, ya que lo que busco es informacion y un orden en la misma, ya que la hiper-informacion satura bastante, jaja.
En fin, mi unica familia aqui es mi mujer (no casados) y mis dos hijos, padres no tengo.

Marcebru:
Si fuera por mi, me iria a nueva zelanda, austria (aunque no me siento muy seguro con el idioma Aleman, pero creo que hay muchos inmigrantes de otros lados), incluso noruega... pero cada lugar tiene sus formas, metodos, leyes, etc, y en todos estos es muy dificil, tambien en muchisimos otros, incluido españa.

Mas alla de que me queda averiguar en las embajadas (si es que me van a atender o me van a mandar a ver sus paginas en internet) las opciones que pareciera que me quedan es:
1-Ir al destino x, y tirarme un lance, conocer, hablar, ver posibilidades de trabajo y amntenerme ahi el tiempo que pueda hasta que el destino diga (todo esto solo, sin mi familia obvio)
2-armarme de paciencia, aguantar entre 3 y 4 años y estudiar algo relacionado con la informatica, que de hecho fue lo que estudie sin haber podido terminar por temas laborales, aunque me iba bastante bien con los examenes. Mientras tanto me preparo con el idioma.
3-Casarme con una nativa.
Bueno, con esta tres esta bien, por ahora.

Los dejo hasta la prox. Gracias a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.