Busco info y/o amigos via msn

11 años 3 días antes #7 por Marcebru
Respuesta de Marcebru sobre el tema Re: Busco info y/o amigos via msn
Hola enroke2000.
Mira yo estoy en Bélgica, casada con un belga y no te puedo decir que fue difícil, pero fue muy largo el reconocimiento de los papeles, con muchas entrevistas y presentación de información.
Tengo entendido que en holanda es mas complicado aun.

Tener un trabajo aquí se te facilita bastante la entrada.

Yo mas bien te escribo para alertarte por el tema de la escolaridad de tu hijo mayor.
Al no manejar el idioma oficial (holandés o francés en el sur de Bélgica)no lo incorporarían a la escuela en el nivel correspondiente. Le harían estudiar holandés primero (lo que es lógico por otro lado).
Como mínimo, con suerte y si tiene facilidad le llevaría una año y medio.

Solo incorporan a niños en sala de 2 y en la de 3. Para el pre-escolar también tienen que tener dominio del idioma.

Un saludo
Marcela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 3 días antes #8 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema Re: Busco info y/o amigos via msn
Hola enroke2000.
queria decirte que soy uno de los 110 que leyeron tu tema y no respondí nada simplememte porque no tengo la menor idea de como son los países que te interesan para emigrar.
Creeme que comparto y me solidarizo con tu situacion actual..espero sinceramente que puedan salir de todos los problemas que estan teniendo lo antes posible...muchos de los que emigramos pasamos por situaciones similares y conseguimos salir de esa y de muchas otras.
Si por acaso te interesa emigrar a otros países de latinoamerica como Brasil,Venezuela,Chile o México creo que puedo darte alguna ayuda...ahi si que conozco como podes establecerte...en Europa hay muchos de nosotros que ya pasaron por eso y pueden darte una mano...yo no

Saludos

11 años 3 días antes #9 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema orgulloso de los argentinos, gracias,
GRACIAS a todos los que tratan de ayudar a Emilio alias enroke2000, con toda la informacion que se le pueda dar a el y a su familia y a sus chicos, no esperaba mas de todos los que estamos en el exterior, mis respetos a ustedes que lindo es sentirse ayudado y ayudar y nuevamente gracias a todos ustedes por demostrar que ante los problemas estamos todos juntos ante la adversidad, aunque a veces se piense diferente, pero que orgullo pertenecer a una nacionalidad tan solidaria con sus connacionales.:)

11 años 3 días antes #10 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: Busco info y/o amigos via msn
Emilio,

Uno de los paises que mencionas es Canada. Yo hice un post con un monton de info en esta misma sección
despatriados.com/web/index.php?option=co...d=16631&catid=54

Decime si tenes otras preguntas

Patricia

11 años 2 días antes #11 por enrocke2000@
Respuesta de enrocke2000@ sobre el tema Re: Busco info y/o amigos via msn
Bueeeenaaassss.
Ayer hablando con un argentino que ahora es neo zeolandes estuve tambien hablando mucho de todo esto.
Me arrepiento muchisimo de no haber seguido con mis estudios o no haber encontrado el tiempo y la forma de hacerlos (estudie ingenieria de sistemas solo un año aunque me iba muy bien e Ingles pero por mi cuenta)
Discuto tambien la practicamente no existencia de la figura de alumno libre en las facultades, aunque recien se esta teniendo en cuenta como lei aqui: www.utn.edu.ar/secretarias/academica/boletin_04.utn en el apartado "RÉGIMEN DE CURSADO INTENSIVO"

Marcebru: es evidente que no tuve muy en cuenta el idioma en lo que refiere a mi hijo mayor, creo que fue por un lado el echo de la fé que puse en todo esto,lo cual no quiere decir que le vaya a ser facil nbi aún con todo mi apoyo y por el otro lado pensando en ir yo solo y ver como serian las cosas e imaginar el proceso de insercion en el lugar que sea teniendo cuenta factores como ese (el idioma).

Sergio: No quise, como decirlo... ofender o algo por el estilo con lo que dije de las visitas, solo fue algo que note cuando volvi a entrar el tema y lo vi, tal vez fue mi forma de agradecer exclusivamente a AGF. Respecto a los paises latinoamericanos, bueno, seria intereante que me cuentes tu experiencia donde estes y si tenes lguna idea estoy abierto a escuchar todo.

Trulala: tu post fue uno de los primeros que vi, es tan bueno que casi diria que ya quede afuera de canada.

Tambien pense ir a algunas embajadas, cuando tenga en claro algo, ya que en este momento "me hirve la cabeza", pero lo mas proobable es que me manden a ver su pagina web.

Bueno, los dejo por ahora. Tarde como 2 hs en escribir esto porque estoy haciendo mil cosas, espero que se me haya entendido, gracias a todos, saludos.

11 años 2 días antes #12 por AdrianJB
Respuesta de AdrianJB sobre el tema Re: Busco info y/o amigos via msn
Emilio,

Yo te daria un solo consejo.
Espera que la cabeza te baje la temperatura y recien despues decidi donde te queres ir y si verdaderamente te queres ir.
La aventura de emigrar a mi entender es maravillosa pero a su vez extremadamente complicada, sobretodo con una familia a cuestas.
Entiendo que si un mal nacido te gatilla un .44 varias veces lo primero que queres hacer es rajar, pero una decision de este calibre se debe tomar mas en frio.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.