Data de París

10 años 11 meses antes #1 por Gonza0209
Data de París Publicado por Gonza0209
Soy Argentino, tengo 32 años, estoy casado y tengo un hijo de 1 mes. Trabajo en una multi Francesa y me están proponiendo irme a París a un puesto similar o mejor al actual mío.
Quisiera saber si alguien puede ayudarme con info sobre sueldos estimados en París, costo de vida, quisiera saber un poco sobre esto así cuando me hagan la propuesto puedo saber si es una propuesta buena o no. Muchas Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 11 meses antes #2 por espinadelaespera
Respuesta de espinadelaespera sobre el tema Re: Data de París
Estimado:Paris es una ciudad abierta,multicultural, hermosa ahora en primavera. El clima es seco (no tiene esa terrible humedad nuestra)aunque llueve a veces, te acostumbras.Tiene todos los servicios. Y los publicos, como el transporte es excelente. Es cara y si bien no conozco sobre los sueldos que pensas cobrar, ellos son acordes generalmente para vivir en esa ciudad. Hay telefono gratuito para hablar a la Argentina (free.fr). Negocia un buen departamento (ojo que son caros) y... Alons enfants de la Patrie. Suerte.

10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #3 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema Re: Data de París

10 años 9 meses antes #4 por Zoolander
Respuesta de Zoolander sobre el tema Re: Data de París
Se dice que en Paris una flia necesita 4000 en la mano x mes. No se tiene auto, alquiler entre 1200 y 2300 dependiendo del tamanio y barrio, obvio. 1700-2000 unos 65 mt con dos habitaciones + living diria.

Uno de los problemas expats es que aca siempre trabajan los dos, y en cambio en una flia expat trabaja uno solo. COn 4000 esta claro que no ahorras.

IMpuestos, un 20% directo y despues puede ser entre 15 y 25% mas de imp a las gcias sobre el neto, es un calculo bastante mas complicado pero para que tengas una idea.

Un problema practico es la creche para el bebe. Hay sobredemanda y es complicado ubicarlo. Tratas de entrar a la creche publica pero si uno de los padres no trabaja tus chances son nulas. Tenes que hacer algo para mostrar que tu mujer labura, tipo x internet con Arg, como voluntaria, etc. La privada o una nounou es bastante mas caro entre 500 y 900 por mes.

Te recomiendo 100% que aceptes si estos numeros te dan. La experiencia profesional es fantastica, se aprende mucho de todo, cultura, es un pais desarrollado, es Paris, etc, etc. Mucha suerte !

10 años 9 meses antes #5 por gal2010
Respuesta de gal2010 sobre el tema Re: Data de París
hola zoolander, que sabes de la construccion? soy interiorista y estoy viendo de ir para esos lados, soy comunitario pero el idioma esta verde, estoy llendo a una academia, lo que si hablo ingles.si conoces alguno que trabaje en la construcción que me pase algun dato para no ir ciego.gracias

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.