Ya no me gusta mi pais, me quiero volver a USA

12 años 9 meses antes #1 por gracida
Despues de vivir 12 anos en USA, nos volvimos a la Argentina pero todo se ve diferente y quiero volver pero ya no es posible :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #2 por Inodoro_Pereyra
Hola Gracida.
Lamento que les resulte tan difícil. En estos 12 años no habían regresado nunca al país? Te pregunto porque nosotros hemos regresado y vuelto a emigrar, pero no porque no nos gustara sino porque no me salieron los planes como hubiera querido. En nuestro caso íbamos cada dos años de vacaciones y más o menos teníamos una visión general de la situación, por lo que no nos sorprendió lo que vimos.
Por qué no pueden volver a irse? no tienen permiso de residencia en USA?
Saludos.

12 años 9 meses antes #3 por gracida
Asi es..ahora me imagino que me toca esperar 10 anos...estuvimos amparados bajo la ley 245I..pero en los ultimos anos el empleador declaro bajos ingresos, entonces nuestros papeles fueron rechazados y por ende decidimos regresar (mala decision)..nunca un solo problema con la ley, nos fuimos por propia voluntad..me imagino que eso podria ayudar en un futuro..tenemos hijos americanos...muchas gracias por preguntar

12 años 9 meses antes #4 por Pato Rod
Lo del empleador suena mas a Argentina que a USA, no?

12 años 9 meses antes #5 por emara
Que buena sutileza Pato!!,espero que la entiendan.
saludos Eduardo

12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #6 por karidelux
Respuesta de karidelux sobre el tema Re: Ya no me gusta mi pais, me quiero volver a USA
Pato y Emara, ese tipo de sutilezas son las que muchos quieren hacer invisibles en este foro pero por suerte todavía hay para quienes vale la pena escribir. Alguno de ustedes dos cree que será entendida la cuestión del empleador?

Saludos
Karidelux

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

Please publish modules in offcanvas position.