Ya no me gusta mi pais, me quiero volver a USA

10 años 10 meses antes #13 por Zoolander
gracida escribió:

No entiendo, la verdad que el vivir lejos y con gente de otras culturas, me hizo perder un poco la picardia o ironia argentina, por favor explicate para que yo pueda entender y asi poder responder..
Gracias

yo te explico (y de paso a karilux tambien): cuando uno habla ironicamente lo suele hacer con una sonrisa que deja a todos claro que no se trata de una agresion sino de un chiste. cuando en cambio se quiere hacer sarcasmo por escrito hay que hacerlo muy muy claro porque de lo contrario solo se lee la agresion, no hay cara sonriendo que suavice las palabras. ni hablar que si no nos conocemos, adivinar cuando uno mete ironia o cuando no, es imposible e implica una falla en la comunicacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 10 meses antes #14 por karidelux
Respuesta de karidelux sobre el tema Re: Ya no me gusta mi pais, me quiero volver a USA
Ayyy Zoolander sin tus iluminaciones qué seria de este foro?
Hay algo que se llama saber leer. En eso consistió la humorada de Patricio hacia el resto que supimos entender lo que dijo.
Luego lo que pasó entre nos fue un tema nuestro donde él pidió disculpas.
Ahora si vos te metés a querer explicarle a esta señora lo que pasó ella te lo agradecerá. Explicale la ironia primera que en eso consistió todo. O acaso a eso también lo dejás de lado como todo lo que no podes interpretar?
Zoolander no estás un poco grande para hacer estas cositas?
Dale... "Mojate" como dicen tus amigos españoles y explicale a Gracida en qué consistió la humorada, o no la comprendiste?

Karidelux

10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #15 por Zoolander
karidelux escribió:

Ayyy Zoolander sin tus iluminaciones qué seria de este foro?
Hay algo que se llama saber leer. En eso consistió la humorada de Patricio hacia el resto que supimos entender lo que dijo.
Luego lo que pasó entre nos fue un tema nuestro donde él pidió disculpas.
Ahora si vos te metés a querer explicarle a esta señora lo que pasó ella te lo agradecerá. Explicale la ironia primera que en eso consistió todo. O acaso a eso también lo dejás de lado como todo lo que no podes interpretar?
Zoolander no estás un poco grande para hacer estas cositas?
Dale... "Mojate" como dicen tus amigos españoles y explicale a Gracida en qué consistió la humorada, o no la comprendiste?

Karidelux

yo hablaba de tu 'ironia' que no la comprendi yo, ni pato, ni gracida. como creo que no hay mas lectores de este thread, creo que eso hace un 100%. bueno, un 75% si te cuento a vos misma...

10 años 10 meses antes #16 por karidelux
Respuesta de karidelux sobre el tema Re: Ya no me gusta mi pais, me quiero volver a USA
Rodrigo comprendió y por eso me pidió disculpas; Emara participó y no acotó nada a lo que dije con lo cual seguramente muy a pesar de que lo estas subestimando debió haberme comprendido; así que quedaron vos y Gracida. Ahora bien dejando de lado tus ondas de porcentuales que ya demostraste en otro hilo no poder hacer cuentas para arribar a un 100% te digo que no le respondiste a esta mujer lo que preguntó que fue lo que originó todo lo que siguió en el hilo. Una vez más (y ya van....) no respondés a lo que deberias haber respondido en lugar de haberte dedicado a marcar mis defectos según tu parecer.

Karidelux

10 años 10 meses antes #17 por santiagooo
Hola, mira, a mi me paso igual. No desesperes, ahora estoy en Canada. Estuve 7 en miami, despues 3 en Mar del PLata y ahora en Canada.

10 años 10 meses antes #18 por gracida
Hola!!! estas contento? te dieron la visa facilmente? si queres contarme detalles ya que es la idea en mente..
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.