Emigrar para nueva zelanda

Más
8 años 3 meses antes #13 por marcia_universal
Respuesta de marcia_universal sobre el tema Emigrar para nueva zelanda
:) Sebastián, creo que la dificultad será proporcional a las condiciones que se reúnen para inmigrar. Conozco casos de brasileños que solamente después de dos años y medio tiene la visa de inmigrante a Canadá. Para los brasileños inmigrar a Canadá es un proceso largo, por regla general. Para Nueva Zelanda es mucho menos tiempo. En cuanto al "exilio" es algo muy personal. No me sentía en mi casa cuando vivía en Brasil.
Gracias!:)

: Daia, también pensaba que Sebastián podría decirnos más acerca de Canadá, ya que fue él quien comparó los dos países en este foro.
Gracias!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #14 por pabloulloa1
Respuesta de pabloulloa1 sobre el tema Emigrar para nueva zelanda
Hola, si pueden pasen info de cómo es dejar el país, en que condiciones se fueron, cuáles son las mejores condiciones para poder desarrollarse y trabajar en otro país. Estoy pensando que quiero dejar Argentina, pero somos una familia con dos niños chiquitos y no sé por donde empezar.

Más
8 años 3 meses antes #15 por Inodoro_Pereyra
Respuesta de Inodoro_Pereyra sobre el tema Emigrar para nueva zelanda
Hola Pablo, soy Luis, de Rosario y vivo en Suiza.
Tengo la experiencia de haber emigrado dos veces, la primera en el '90, con dos chicos (3 y ½ y el otro 2 meses). Regresamos en el 2000 con tres (la nena nació acá), Y volví a Suiza en el 2001.
Lo primero de todo es que lo reflexionen lo suficiente y estén de acuerdo en que una vez decidido hay que tirar parejo sin aflojar ni reprochar, ya que para eso la decisión fué libremente tomada por los dos y no hay derecho a „pasar factura“. Las crisis son más profundas en estas cirunstancias, y difícilmente encuentren la contención que tienen en Argentina.
„irse del país“ es algo muy fuerte, no es un „paseo“. Si quieren „probar“ en otra parte será mejor que se pongan un plan de al menos cuatro o cinco años, como para realmente vivir un tiempo de adaptación y empezar a armar algo concreto, no es un viaje de „intercambio“.
Te aconsejo que entres al tópico „información para futuros emigrantes“ y leas los distintos hilos, vas a encontrar bastante información sobre cómo buscar trabajo, qué documentación necesitas para qué países, etc.
Informate respecto al país al que quieren emigrar visitando las páginas oficiales de ese país y asegurándote lo que es necesario para poder ingresar y residir. Averiguá en las embajadas de esos países en Argentina.
Y aprendan el idioma del país al que quieren ir, es la herramienta fundamental, no solo para comunicarse y trabajar, sino para integrarse, con lo que se les va a hacer más fácil la vida en todo sentido.
Espero no haberte quitado las ganas de emigrar con estas palabras, pero como viví la misma situación creo importante poder advertirte. Estoy a tu disposición para lo que quieras preguntar.
Un abrazo
Inodoro (Luis)

Más
8 años 3 meses antes #16 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema Emigrar para nueva zelanda
Creo que no se trata de "quitar la ganas" sino de ayudar...los que ya pasamos por la experiencia..podemos contarla..para bien o para mal

Algunos nos fue mejor que a otros...y algunos..no se la bancaron y tuvieron que volver con todo lo que significa una ilusión perdida

Creo que pasa en la forma de como tomás la salida,exilio,emigración o como quieran llamarlo
Si te vas pensando en volver rápido..creo que te va a costar mucho mas adaptarte..en mi caso...fue estudiado durante mucho tiempo hasta que las condiciones no daban para más y me rajé definitivamente...para no volver
Abrí la cabeza y me tiré al mar...quemé los barcos..no habia ninguna posibilidad de una vuelta inmediata...y a traves del tiempo se fue confirmando cada vez más..ya son 11 años y tengo una nueva vida..diferente,distinta,totalmente adaptado..mi hijo y mi mujer tambien
entonces..argentina pasó a ser un destino de vacaciones..mi nuevo país es en el que vivo y desarrollo mi laburo
Yo me fui con 43 pirulos,un nene de 5 años ,la ropa y nada más..pero cada caso es un caso..el planteo es personal o lógico..de toda tu familia inmediata..los que dejas atras ,no cuentan
la apuesta es al futuro..nos guste o no..te la jugás o no
si no lo tenés claro...mejor es no salir y quedarse donde están.

saludos

Más
8 años 3 meses antes #17 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Emigrar para nueva zelanda
marcia_universal escribió:

:) Conozco casos de brasileños que solamente después de dos años y medio tiene la visa de inmigrante a Canadá. Para los brasileños inmigrar a Canadá es un proceso largo, por regla general.

Marcia,

Hice el proceso de inmigración a Canada en el Consulado de São Paulo y demoró 7 meses

Tenemos un monton de info con respecto al proceso de inmigración a Canadá en
despatriados.com/web/index.php?option=co...7&id=20246#20246

Saludos y suerte!

Patricia

Más
7 años 7 meses antes #18 por s44
Respuesta de s44 sobre el tema Emigrar para nueva zelanda
Hola a todos.
Me presento soy Santiago y con mi mujer estamos con el proyecto de irnos a Nueva Zelanda, buscando un futuro mejor, ya cansado de las desgracias de este país, de no poder crecer y de estar encerrado en una vida de mierda.

Les aclaro que somos un matrimonio con un bebe de 8 meces, yo soy separado con 3 hijos de un matrimonio anterior que se quedan, acá tengo un trabajo mas o menos bueno y mi mujer trabaja con un sueldo de mierda, como todos en argentina, nos iríamos con lo puesto y 10.000 dolares que me regala mi vieja (sacara un crédito).

Creo que Nueva Zelanda es una buena opción por lo que leí e interprete de Internet. ¿realmente es así?

Quisiera me den los consejos necesarios para no tener problemas en mi llegada. todos los consejos son bienvenidos. desde ya muchas gracias a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos