\"Me quiero ir de acà...\"

10 años 9 meses antes #1 por daia
Hola a todos, abri este foro para todos lo que tengan alguna idea, sepan de trabajo en algun pais o quieran dejar algun consejito de cualquier tipo para los que queremos irnos a conocer el mundo (o al menos una parte de èl)tengamos todo en el mismo foro. Y como premio, el que logre arrancarme de aca, 1 paquete de yerba, 1 pote de dulce de leche y por lo menos 5 cenas argentinas con postre incluido (se cocinar bastante). Saludos y abrazos para todos los hermanos desparramados por el mundo.:side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 9 meses antes #2 por LAENVIADAESPECIAL
Holas!!
consejo simple: olvidate de España, jeje con eso creo que me gano el dulce las cenas y demas creéme, jeje.
Esta todo dicho en los foros de los distintos países nomás tenes que leer y releer y luego ya aventurarte porque por mas que te cuenten las cosas como siempre hay que vivirlas para entenderlas y aprender.
Besis..

10 años 9 meses antes #3 por argencan
Hola Daia :

Consejo de amigo : la emigracion es un viaje de ida. Pensalo.

Sebastian

10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #4 por karidelux
Respuesta de karidelux sobre el tema Re: \"Me quiero ir de acà...\"
Hola, lee todas las informaciones que dimos en el apartado "Consejos para los que quieren emigrar". Te queda cerca, es en el mismo apartado donde pusiste este hilo ;).
Fijate que hay páginas de empleo de los diversos paises; hay info de cada pais y opiniones diversas sobre los mismos.
Uno de los consejos que te doy si querés emigrar es justamente el de informarte mucho acerca de todo (clima, seguridad social, idioma, etc) y como podrás apreciar es tanto lo que hay que leer que no se puede trasladar todo lo escrito a un hilo. Fijate también en el indice de desempleo que hay en diversos paises ya que eso te dará una noción de los que tenés que descartar.

Un saludo
Kari

10 años 9 meses antes #5 por caro.mitxirrika
Hola Daia. Mi consejo es que no pienses en "me quiero ir de aca" como unico motivo de emigracion.

Si tenes las espectativas tan bajas, porque cualquier lugar del mundo te parece mejor que Arg, NO EMIGRES. Incluso si te vas a otro pais, te vas a dar cuenta que en Arg no estabas tan mal.

El mundo entero esta entrando en recesion, ya no hay muchos paises a los que vas y te esperan con una sonrisa y un trabajo.

Como te dijo Karidelux, INFORMATE mucho, no te tires a la pileta porque no en todos lados hay agua.

Manejas mas de un idioma? Tenes algun titulo universitario? Saliste alguna vez del pais?

10 años 8 meses antes #6 por la titi
Hola Daia!

me pregunto si en algun momento te conectas , pero como para chatear, si queres? no estoy super viajada, pero pases por dos paises y creo que te puedo dar unas opiniones , peroprefiero charlar :)besos!!

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.