\"Me quiero ir de acà...\"

10 años 7 meses antes #7 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema Re: \"Me quiero ir de acà...\"
Averigua primero todo bien, daia, pero es verdad la vida del ser humano es corta y es una sola, aprovechala y vivela, que nadie te imponga un destino sino que hazlo tu misma, busca dentro o fuera de argentina cual es tu lugar en este mundo. saludos AG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 7 meses antes #8 por lilein
:) Hola Daia, ya los compañeros del foro que te respondieron te graficaron todo muy bien..ese ME QUIERO IR DE ACA...me recuerda a mi misma, con 19 años, cuando me fui, un monton de sueños, la aventura, y terribles ganas de viajar, fueron mis motivos, no tenia un modelo economico a sustentar(como la mayoria que emigro en el 2001/02, y si mucho de que VIAJAR...fuese el leit motiv, te adivino joven, y con ganas, y conocer otras culturas, enriquece , pero emigrar, puede ser, como dijo Sebastian, un viaje sin retorno, placentero, y duro, asi que evalua si queres un viaje..y me vuelvo, o un me voy para instalarme(siempre ese orden puede modificarse)para siempre nunca jamas, hoy evidentemente el mundo no es ni por asomo, el que conocimos los que nos fuimos, como en mi caso hace 30 años, es mas facil, y a la vez mas exigente el hecho de moverse, radicarse, trabajar, pero se logra,ponele empeño, y vas a lograr objetivos, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.