Para los que quieran Emigrar

11 años 9 meses antes #49 por pisulo
Respuesta de pisulo sobre el tema Re: Para los que quieran Emigrar
PATRICIA ESA ES LA PAGINA Q POSTEE YO HACE UNMES APROX
POR OTRO LADO LA VERDAD ESQ VOS MISMA TE DARAS CUENTA QUE HAY MUCHOS MENOS POST , Y PERSONALMENTE CREO Q PINCHAR EL GLOBO ES FACIL

SI TE PARAS EN LA PUERTA DE LA FIESTA PARA ENTRAR Y YO DE ADENTRO CON UN VASITO EN LA MANO ,EN LA ORA UNA PORCION DE TORTA Y PAPEL PICADO EN LA CABEZA TE DIGO:
ANDA A TU CASA A DORMIR LA FIESTA ESTA RECHOTA .. NO SOY MUY CONVINCENTE A ESO ME REFIERO
espero se entienda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #50 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: Para los que quieran Emigrar
En lo personal, prefiero mil veces la situación actual--> que haya menos posts pero más inteligentes
Obviamente, si tenes otras ideas, son bienvenidas.

No, la verdad es que no entendi lo que escribiste

Patricia

11 años 9 meses antes #51 por pisulo
bueno a ver si me explico y trato de llegar a unnivel d einteligencia como me decis
en este post en particular el flaco qe quiere ir sin nada obviamente no es lo mas aconsejable.
pero en otros donde hay un a base y un fundamento para un exilio a mi entender son siempre 3 o 4 que ellema es no vayas que no que es dificil.... pero estan alla no entiendo si es q estan tan mal xq no se vuelven

11 años 9 meses antes #52 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: Para los que quieran Emigrar
pisulo escribió:

bueno a ver si me explico y trato de llegar a unnivel d einteligencia como me decis
en este post en particular el flaco qe quiere ir sin nada obviamente no es lo mas aconsejable.
pero en otros donde hay un a base y un fundamento para un exilio a mi entender son siempre 3 o 4 que ellema es no vayas que no que es dificil.... pero estan alla no entiendo si es q estan tan mal xq no se vuelven

Pisulo,

En ningun momento hable del nivel de inteligencia. Por favor... lee tu texto, te parece que las palabras se entienden?

11 años 9 meses antes #53 por pisulo
Trulala escribió:

pisulo escribió:

Pisulo,

En ningun momento hable del nivel de inteligencia. Por favor... lee tu texto, te parece que las palabras se entienden?

a lo que voy es que a mi entender si son menos post pero mas inteligentes no se a q te referis,
x el contrario preferiria mas vivencias de una diversidad de personas que en realidad no encuentro
xq las respuestas son siempre de los mismos3 o 4 ( aclaro no tengo nada en contra de nadie)
no me parece uq e se necesite una maestria en quimica para contar los papeles que necesito para radicarse en el extranjero , ahora creo que es mas lindo leer una historia de gente comun sin medir el grado de inteligencia que posean lo cual no creo que sea necesario en la mayoria de temas que se tocan aca

11 años 9 meses antes #54 por pisulo
Trulala escribió:

pisulo escribió:

Pisulo,

a lo que voy es que a mi entender si son menos post pero mas inteligentes no se a q te referis,
x el contrario preferiria mas vivencias de una diversidad de personas que en realidad no encuentro
xq las respuestas son siempre de los mismos3 o 4 ( aclaro no tengo nada en contra de nadie)
no me parece uq e se necesite una maestria en quimica para contar los papeles que necesito para radicarse en el extranjero , ahora creo que es mas lindo leer una historia de gente comun sin medir el grado de inteligencia que posean lo cual no creo que sea necesario en la mayoria de temas que se tocan aca

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos

Please publish modules in offcanvas position.