Voy a NZ a fines de diciembre 2010 - Quien viene?

10 años 6 meses antes #1 por lautato
Hola amigos , les comento que a fines de diciembre del 2010 voy a partir a Nueva Zelanda (previa adquisicion de la visa W&H) asique estoy reclutando gente que vaya en esa fecha aproximadamente , Soy flexifle !
Les dejo mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (si me buscan en el facebook con ese mail tb aparezco)
Saludos a todos !!!!!!}

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 6 meses antes #2 por luchylu
Hola lautaro!!
Mi nombre es Lucia. Vivo en Salta y me voy a Nz el 15 de Noviembre.
Estoy en la misma que vos, viajo a Bs As para hacer la visa los primeros dias de Octubre......
Te espero; asi somos mas lo que pasamos las fiestas juntos con otros argentinos que esten igual que nosotros !!!
Saludos y espero tu rta!!
Lucia ...

lautato escribió:

Hola amigos , les comento que a fines de diciembre del 2010 voy a partir a Nueva Zelanda (previa adquisicion de la visa W&H) asique estoy reclutando gente que vaya en esa fecha aproximadamente , Soy flexifle !
Les dejo mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (si me buscan en el facebook con ese mail tb aparezco)
Saludos a todos !!!!!!}

10 años 6 meses antes #3 por lautato
Bueno lucia mantengamos el contacto, yo antes del 15 de diciembre no puedo salir por que tengo que rendir muchos finales para irme tranquilo que cumpli con todo jaja!
Agregame al face o al msn y vamos viendo que novedades surgen y que podemos arreglar !
Saludos !!!!!

10 años 6 meses antes #4 por horacio88
me encantaria acompañarlos quiero irme a vivir al exterior y nz me parece un exelente lugar lo que no se es como si alguien me puede dar una buena info

10 años 6 meses antes #5 por horacio88
me encantaria acompañarlos quiero irme a vivir al exterior y nz me parece un exelente lugar lo que no se es como si alguien me puede dar una buena info

10 años 6 meses antes #6 por lucasceccotti
Hola chicos, soy lucas de Mar del Plata, estuve leyendo sus mensajes..les salio la visa? a mi si.. viajo el 25 de noviembre, y voy solo, estaria bueno ponerse en contacto les dejo mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o busquenme en facebook por mi nombre, lucas ceccotti... Saludos..

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.