Quiero irme de Argentina, donde me recomiendan ir?

7 años 1 mes antes #19 por angelino
Amigo, me parece que esos sueldos estan muy altos....podra ser que estas personas trabajen para Kristinita??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #20 por rosibece
Nosotros tambien estamos en Argentina,estuvimos viviendo en USA y por cuestiones de papeles volvimos a Argentina y estamos pensando en emigrar hacia Dinamarca u Holanda.
Como argentinos tenemos pasaporte y la visa de Turismo que te otorgan por 3 a 6 meses.Mi pregunta es si alguien puede responder ¿Se puede hacer algo en ese tiempo o si o si debemos obtener un permiso primero desde aca para trabajar?

Más
7 años 1 mes antes - 6 años 10 meses antes #21 por nadie
Última Edición: 6 años 10 meses antes por nadie.

Más
7 años 1 mes antes - 6 años 10 meses antes #22 por nadie
Última Edición: 6 años 10 meses antes por nadie.

Más
7 años 1 mes antes #23 por Che
Me imagino que la situación no estará bien en Argentina pero tampoco en Europa. Soy española y lo estoy sufriendo. Muchos argentinos viven en mi país y es cierto que están regresando porque la tasa de paro es horrible para todos (por cierto no somos xenófobos ni tratamos mal a los "sudakas" como he leído antes)... Te recomiendo quedarte, en Europa no están bien las cosas en ningún sitio.

Más
6 años 11 meses antes #24 por xiaotuanzi
Respuesta de xiaotuanzi sobre el tema Quiero irme de Argentina, donde me recomiendan ir?
I heard cabal alz is the most amazing game ever, but I doubt very much that i will get cabal gold . Now I have nostale gold which is AMAZING!And not buy cabal alz . flyff penya like GTA but you only have like one story mission to go to, instead of 10 different ones at one time. flyff gold is abit crappy sometimes like when a character is going up the stairs it like faces the other way and you have to walk into them and push them abit, but thats only happened once for me Smiley.
flyffpenya is avery good game, very happy with it.

• xiaotuanzi
  • Invitado
  • Invitado
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos