Españoles en Argentina

9 años 3 meses antes - 9 años 2 meses antes #25 por tanno hispano
Respuesta de tanno hispano sobre el tema Re: Españoles en Argentina
Casualmente vuelvo de visita en febrero, si Dios quiere !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes - 9 años 2 meses antes #26 por pitito
Respuesta de pitito sobre el tema Re: Españoles en Argentina
No te quiero en mi pais, vos no sos argentino, tampoco te quiero en este foro, si venis a argentina venis para quedarte porque sos un muerto!!,
No soy kk, pero si argentino, no como vos que tenes trastorno de personalidad!!.
Españoles tampoco los quiero en argentina, quedense en su ....pais o vayan para alemania o donde sea, en mi pais preferimos otra gente!

9 años 3 meses antes #27 por tanno hispano
Respuesta de tanno hispano sobre el tema Re: Españoles en Argentina
ahh bueno, anda a esperarme a Ezeiza !!

jajajaja

Mira que la gente va a hacer tal o cual cosa porque vos lo digas...andaaaaaaa !!!!

jajaja

9 años 3 meses antes - 9 años 2 meses antes #28 por sonita
Respuesta de sonita sobre el tema Re: Españoles en Argentina
...... a mi por ser mujer me maltratas y eso de que hasta a los de la realeza encarcelan..sos un ...... primero ni esta encarcelado -segundo lo mandaron a usa como tapadera, TU REY Y TERCERO UNO ES DE DONDE VE LA LUZ ....Y VOS DEJASTE DE SER ARGENTO..AUNQUE SEAMOS ..... ...SOMOS ESO Y ES ASI Y NO ME GUSTA EL QUE HUYE COMO RATA ALPRIMER TIRO..TODO VUELVE Y ES CICLICO Y CON BUENA MADERA TODO PAIS SE REVIERTE Y SE FUERON BUSCANDO QUE? Y MIRA UNA ESPAÑOLA PIDE TRABAJO...AL FINAL LA VERDAD Y LA JUSTICIA SE CUMPLEN..

9 años 3 meses antes #29 por sugusazul
Respuesta de sugusazul sobre el tema Re: Españoles en Argentina
Vaya debate absurdo se ha montado, yo solo quería un poco de información :dry:

Al marido de la infanta lo están juzgando, pero dudo que vaya a ir a prisión. Es penoso.

La Democracia a medias que tenemos aquí en España no es para nada admirable. Las manifestaciones que imagino que habéis visto en el telediario este último año no solo son fruto del alto paro juvenil, sino de un sistema democrático corrupto.

Por otra parte, sí soy una española buscando trabajo, afortunadamente, no tengo que huir de nada, solo buscar mejores oportunidades. No lo considero ni una vergüenza ni un lastre. Lo único que es vergonzoso es el ultranacionalismo y la xenofobia. No entiendo algunas actitudes que he visto por este foro, espero que con un poco de reflexión se calme la cosa :)

Saludos.

9 años 3 meses antes - 9 años 2 meses antes #30 por pitito
Respuesta de pitito sobre el tema Re: Españoles en Argentina

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.