Españoles en Argentina

9 años 3 meses antes #31 por sugusazul
Respuesta de sugusazul sobre el tema Re: Españoles en Argentina
Si voy para allá iré con mi novio. Además no soy del tipo de persona que hace buena pareja con empresarios engominados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes - 9 años 2 meses antes #32 por tanno hispano
Respuesta de tanno hispano sobre el tema Re: Españoles en Argentina
sugusazul escribió:

Vaya debate absurdo se ha montado, yo solo quería un poco de información :dry:

Al marido de la infanta lo están juzgando, pero dudo que vaya a ir a prisión. Es penoso.

La Democracia a medias que tenemos aquí en España no es para nada admirable. Las manifestaciones que imagino que habéis visto en el telediario este último año no solo son fruto del alto paro juvenil, sino de un sistema democrático corrupto.

Por otra parte, sí soy una española buscando trabajo, afortunadamente, no tengo que huir de nada, solo buscar mejores oportunidades. No lo considero ni una vergüenza ni un lastre. Lo único que es vergonzoso es el ultranacionalismo y la xenofobia. No entiendo algunas actitudes que he visto por este foro, espero que con un poco de reflexión se calme la cosa :)

Saludos.

Eso te pasa por darle candela a esta panda de ........ que pululan por los foros, indeseables, maleducados e impresentables.
Yo te lo advertí, e Inodoro Pereyra tambien, no dialogues con estos ........, o no lees las sinvergüenzadas que ponen, que me dan vergüenza ajena !!!

Ni les respondas !!!:angry:

9 años 3 meses antes #33 por AdrianJB
Respuesta de AdrianJB sobre el tema Re: Españoles en Argentina
Bueno, para muestra un boton.

Si deciden emigrar a Buenos Aires, esto que ven en este foro es el dia a dia.

Realmente desconozco como esta el tema laboral para gente como ustedes. Lo de la inseguridad al principio les asustara y mucho, sobretodo si actualmente estan en una poblacion pequeña de España. Despues se acostumbraran como lo han hecho todos los que viven en Buenos Aires.

Lo que si, encontraran una violencia muy pronunciada entre la gente. Es el resultado de vivir bajo una presion permanente.
Les recomendaria que hagan un viaje a Buenos Aires y se imaginen a ustedes mismos viviendo alli. Viajen en autobus, en tren, realicen algun tramite en la administracion publica (o simplemente entren a ver como funcionan las cosas). Dirijanse a cualquier centro español en Buenos Aires, hay muchos, y conversen con algun compatriota vuestro, intercambien opiniones.

Les recomiendo tambien que ubiquen algun foro de extranjeros viviendo en Buenos Aires.

Mucha suerte con todo.

Un saludo.

9 años 3 meses antes #34 por tanno hispano
Respuesta de tanno hispano sobre el tema Re: Españoles en Argentina
Bueh..por fin un forista con sentido comun ! da gusto leer este tipo de mensajes y no las sandeces que se leen por ahi...

gracias Adrian !!

Un saludo ! ;)

9 años 3 meses antes - 9 años 2 meses antes #35 por pitito
Respuesta de pitito sobre el tema Re: Españoles en Argentina

9 años 3 meses antes #36 por AdrianJB
Respuesta de AdrianJB sobre el tema Re: Españoles en Argentina
Pitito,

Que vos hayas tenido mala suerte en España no significa que todos contemos con la misma suerte.
Lo incomprensible de tu caso es que sabiendo de ladrillos hayas fracasado en un momento historico español donde la construccion dio de comer MUY bien a mucha gente...
Vos en tu triste realidad crees que nadie ha podido integrarse en este pais y consideras a todo emigrado un fracasado. Repito, que vos hayas fracasado no significa que todos la estemos pasando fatal como evidencia cada intervencion tuya.
Con esto no me refiero a la situacion financiera que uno haya podido alcanzar ya que no tengo que darte ningun tipo de explicacion al respecto, no se la doy a NADIE, mucho menos a vos.
Quizas yo este viviendo en una cueva, comiendo de lo que pezco y los puchos me los compro con las limosnas que me da la gente cuando salgo a mendigar. Quizas a mi personalmente este tipo de situacion me de felicidad, quien sabe?
Quizas tu felicidad este en vivir en una ciudad industrial. Que se yo, de Bahia Blanca mucho no conozco, de seguro para vos este mucho mejor que Santander, picos de Europa y toda esa zona tercermundista de este planeta.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.