Españoles en Argentina

9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #43 por tanno hispano
Respuesta de tanno hispano sobre el tema Otro debate absurdo..
aqui en este hilo vuelvo a encontrar a estos señores con su agresion, y su repertorio, pareceria que lo tuvieran preparado, como un guion cinematografico. Hay palos para todos: Adrian, JOse63, yo...en fin...

lo sintomatico es que mas de uno de esta pandilla no han vuelto a aparecer desde que hay moderacion.

Sintomático, no??

saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 2 meses antes #44 por Mireia
Respuesta de Mireia sobre el tema Re: Españoles en Argentina
Hola, yo también soy española pero estoy casada con un argentino y tenemos dos hijos en común. Todavía estamos viviendo en España pero nos estamos replantearnos irnos para Argentina y se me ocurrió escribir en este foro con la misma intención que vosotros para tener un poco mas de opiniones y no solo la de mi marido y sus familiares que esta allá ... y me encontré lo mismo que vosotros ... gente poco solidaria y un debate absurdo ... hasta dudaron de mi dirección de IP pensando que era un fantasma.... lamentable... yo os cuento por las noticias que tengo de argentina por los familiares que están allá.... algo mas de posibilidades hay... pero es duro tomar la decisión de dejar nuestro país ... que la gente es genial pero el gobierno ha jodido el país... a la gente joven y con perspectivas de futuro nos ha quitado todas las ilusiones ... un saludo y ánimo...

9 años 2 meses antes #45 por tanno hispano
Respuesta de tanno hispano sobre el tema Re: Españoles en Argentina
Mireia:

todo lo que te sucedió fue producto de la ausencia de Moderacion. Hubo un problema en la base de datos del Server donde estaba alojado el Foro, pero eso ya se ha solucionado. Y los elementos conflictivos que hubo ya es pasado. Ahora puedes hablar con total libertad sin temor a a ser agredida. Te invitamos a seguir participando de este sitio de encuentro. Saludos!

Alfredo (Tano Hispano)

9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #46 por Sole31
Respuesta de Sole31 sobre el tema Re: Españoles en Argentina

9 años 1 mes antes #47 por pitito
Respuesta de pitito sobre el tema Re: Españoles en Argentina
Zarkio discrepo con vos en generalizar, no es bueno para nadie, pero si entiendo tu reaccionar como el de mucha gente argentina que fue sometida a mucha discriminacion en españa!!, todos conocemos las tipicas frases españolas sobre latinoamericanos como dijistes vos !!, ej: teneis los que mereceis!!, argentina esta hecha una pu...ta mier..da!!, los extranjeros nos quitan el trabajo!!, que se vuelvan a su pu...to pais, como decenas de frases mas racistas hacia el inmigrante!, luego tambien esta la otra gente española muy noble, rica en sentimientos que dice frases como esta: me encanta como hablais!!, como me gustaria vivir y conocer argentina!!, argentina es el mejor pais mas rico del mundo!!, los argentinos tienen una cultura muy rica!!, me casaria con un argentino, sois muy dulces!!, argentina es un pais rico, no como nosotros que dependemos de papa alemania, los argentinos nos mataron el hambre en la epoca de la post guerra, le debemos mucho a argentina!!, el argentino en españa tiene que cobrar sin trabajar por habernos ayudado!!, como me gustaria ser argentino!!!, y asi un sin fin de palabras bonitas hacia nosotros!!.

inodoro: creo que no hacia falta borrar todo el mensaje de zarkio!!, cierto parrafo decia la verdad, igualmente de a poco iras mejorando!!

saludos, piti

9 años 1 mes antes #48 por tanno hispano
Respuesta de tanno hispano sobre el tema Re: Españoles en Argentina
jajaja lo tuyo es de risa..

qué es esa frase "el argentino tiene que cobrar sin trabajarpor habernos ayudado" ???

no se sostiene a ningun archivo...

es algo tan imposible como ridiculo, pero no solamente eso, sino que es imposible que alguien te llegue a afirmar semejante desproposito...
del resto de las supuestas frases que escuchaste en España, algunas son ciertas y otras lo dudo...

Claramente el mensaje de Zarkio fue editado con estricta justicia.

Buenos dias.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.