Inglaterra o Alemania ??

9 años 2 semanas antes #1 por Tricia
Hola quería preguntarles si saben que país de estos dos, es decir Alemania o Inglaterra, tiene la mejor calidad de vida para vivir, en cuando a trabajo etc etc. Creo yo que son los dos mejores países de europa para emigrar, me gustaría escuchar las diversas opiniones de la comunidad en cuanto a experiencias y elegir uno de estos dos destinos! Cual elegirían ustedes de estos dos países para emigrar y porque?
Desde ya muchas gracias.

Saludos y besos!!

T R I C I A :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 1 semana antes #2 por AlquimiA
Respuesta de AlquimiA sobre el tema Inglaterra o Alemania ??
Hola Tricia!!!, como andas?

Veo que no solo tenemos la mismas opiniones sobre muchas cosas sino tambien las mismas dudas!!!

Me sumo a la consulta de Tricia!!! En cuanto a lo laboral, donde se esta mejor?

Igual desde ya te adelanto que en cuando al idioma, prefiero Inglaterra :s

8 años 11 meses antes #3 por Sharon10
Respuesta de Sharon10 sobre el tema Inglaterra o Alemania ??
Hola Tricia ! en principio el idioma condiciona, si hablás aleman o ingles, en segundo lugar, todo depende de dónde hayas encontrado trabajo, porque es lo ideal ir con algo en vista, aunque no seas profesional, en tercer lugar... recordá que los ingleses no tienen amigos... sólo compañeros de negocios o enemigos ;) eso me decía mi abu inglesa jijiji . te mando un super saludito ! :)

Sharon.

8 años 11 meses antes #4 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema Inglaterra o Alemania ??
Gracias Alquimia y Sharon por sumar sus inquietudes y puntos de vista al tema en cuestión. Que rico es el material aunque no sume demasiado, porque me hace reflexionar mas y prestar mas atención en cuanto a la determinación final de elegir mi destino de viaje.
Es verdad que en cuanto al idioma es mejor Inglaterra, por eso te doy la derecha Alquimia, pero el punto de vista de mi amiga Sharon es muy importante, porque entiendo que los ingleses no son muy amigable también miran a los españoles e italianos de la misma manera que los argentinos miran a los paraguayos y peruanos, es decir para ellos los italianos y los españoles son vagos y clase baja, y ellos son señoritos ingleses, refinados y clase alta, porque están al norte oeste de europa será? ademas sumo que al ser argentina y el conflicto de malvinas y demás, eso condiciona un poco también. Por eso pienso en Alemania, que es el país mas fuerte de europa y es amigo de italia y no ven mal a los españoles y no son tan fríos como nos contaron nuestros abuelos europeos, me parece que Alemania ve con mejores ojos a Argentina que Inglaterra y ademas parecen ser mas amigables, solo el idioma Alemán da miedito, pero creo que viviendo el día a día y con trabajo y relacionándote, las cosas van a ponerse muy buenas. Pensé en alemania para darle punto final a la monarquía del imperialismo del idioma ingles, ya me tiene arta esto de tener que hablar ingles como si hablar ingles te hiciera ser parte de una raza superior por Dios!! Por eso para mi es elegir un destina final para quedarme a vivir ahí y solo tener que salir de ahí para pasear y nada mas. Bueno espero mas opiniones y todo punto de vista es bienvenido para enriquecer este encuentro forero que como seminario es de grata ayuda a la hora de la toma de decisiones.
Saludos!! :)

8 años 11 meses antes #5 por AlquimiA
Respuesta de AlquimiA sobre el tema Inglaterra o Alemania ??
Que tema el que planteaste....
Mira yo creo que la aceptación depende muchísimo de la experiencia personal....mira te cuento, tengo una amiga que se fue a Italia hace 10 años, una chica como vos y yo eh, osea pensaba exactamente igual que nosotras....hoy esta desesperada que se quiere volver pq nunca se pudo adaptar, dice que la discriminan, sus únicos amigos son otros latinos y ODIA Italia e Europa, osea la esta pasando muy mal. Ahora tengo otra amiga que se fue hace dos años y esta CHOCHA, esta conviviendo con su novio italiano, tiene un grupazo de amigas italianas con las que se junta a cenar y se van de viaje los fines de semana....ahora fijate, las dos chicas argentinas, las dos en italia, y las dos con experiencias diametralmente opuestas....obviamente yo las conozco a las dos y me imagino pq quizás a cada una se le dio así, pero no da entrar en detalles...la idea es que veas que es super personal, quizás un país a los ojos de otro es super discriminador y dps vas vos y estas en tu salsa!

Te cuento otra, tengo una amiga que se fue a hacer un doctorado a Alemania, cero alemán, lo aprendió allá, se hizo amigos y todo, pero se volvió pq no le cerraban muchas cosas, no le cerraba que sean tan fríos, las costumbres, el clima etc....ahora tengo otra amiga que se fue a Alemania y tuvo que volver a Argentina por un tema familiar y se quiere matar, le encanto Alemania, la gente, el lugar las costumbres, todo....como veras, nuevamente, dos chicas de argentina fueron al mismo país y obtuvieron una experiencia totalmente diferente...

Con respecto a Inglaterra, tengo una amiga ahí, se fue de vacaciones y le gusto tanto que se quedo!, la mina es lo mas social que existe y se adapto fantástico, esta saliendo con un Ingles y se la ve realmente feliz....asique dudo que se sienta discriminada por ser sudaca o por las Malvinas, me explico??

Yo creo que el tema de adaptarse o no depende mucho de la mente con la que te vayas, de lo que hayas idealizado el irte, de la personalidad etc.... por ejemplo, a mi ni se me había ocurrido pensar que me van a discriminar en Inglaterra por las Islas Malvinas o por ser sudaca, si eso lo llevas a flor de piel probablemente te pase, me explico??

Y como estos ejemplos, tengo mas de Inglaterra, Italia, Australia y Nueva Zelanda...toda gente de aca con diferentes experiencias, tipo amor-odio....

También se que seguramente me voy a comer muchos garrones, pero tb estoy preparada para eso...

Bueno perdón por el monologo, solamente quería decirte algo que me a mi me dijeron hace muchísimo tiempo y me sirvió, hace tu propia experiencia, no te fijes en lo que se dice de cierto lugar pq quizas vos vas y sos la excepción....
Beso grande.

8 años 11 meses antes #6 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema Inglaterra o Alemania ??

Que tema el que planteaste....
Mira yo creo que la aceptación depende muchísimo de la experiencia personal....mira te cuento, tengo una amiga que se fue a Italia hace 10 años, una chica como vos y yo eh, osea pensaba exactamente igual que nosotras....hoy esta desesperada que se quiere volver pq nunca se pudo adaptar, dice que la discriminan, sus únicos amigos son otros latinos y ODIA Italia e Europa, osea la esta pasando muy mal. Ahora tengo otra amiga que se fue hace dos años y esta CHOCHA, esta conviviendo con su novio italiano, tiene un grupazo de amigas italianas con las que se junta a cenar y se van de viaje los fines de semana....ahora fijate, las dos chicas argentinas, las dos en italia, y las dos con experiencias diametralmente opuestas....obviamente yo las conozco a las dos y me imagino pq quizás a cada una se le dio así, pero no da entrar en detalles...la idea es que veas que es super personal, quizás un país a los ojos de otro es super discriminador y dps vas vos y estas en tu salsa!

Te cuento otra, tengo una amiga que se fue a hacer un doctorado a Alemania, cero alemán, lo aprendió allá, se hizo amigos y todo, pero se volvió pq no le cerraban muchas cosas, no le cerraba que sean tan fríos, las costumbres, el clima etc....ahora tengo otra amiga que se fue a Alemania y tuvo que volver a Argentina por un tema familiar y se quiere matar, le encanto Alemania, la gente, el lugar las costumbres, todo....como veras, nuevamente, dos chicas de argentina fueron al mismo país y obtuvieron una experiencia totalmente diferente...

Con respecto a Inglaterra, tengo una amiga ahí, se fue de vacaciones y le gusto tanto que se quedo!, la mina es lo mas social que existe y se adapto fantástico, esta saliendo con un Ingles y se la ve realmente feliz....asique dudo que se sienta discriminada por ser sudaca o por las Malvinas, me explico??

Yo creo que el tema de adaptarse o no depende mucho de la mente con la que te vayas, de lo que hayas idealizado el irte, de la personalidad etc.... por ejemplo, a mi ni se me había ocurrido pensar que me van a discriminar en Inglaterra por las Islas Malvinas o por ser sudaca, si eso lo llevas a flor de piel probablemente te pase, me explico??

Y como estos ejemplos, tengo mas de Inglaterra, Italia, Australia y Nueva Zelanda...toda gente de aca con diferentes experiencias, tipo amor-odio....

También se que seguramente me voy a comer muchos garrones, pero tb estoy preparada para eso...

Bueno perdón por el monologo, solamente quería decirte algo que me a mi me dijeron hace muchísimo tiempo y me sirvió, hace tu propia experiencia, no te fijes en lo que se dice de cierto lugar pq quizas vos vas y sos la excepción....
Beso grande.

Jajajajajajaaa
...........YO TAMBIEN TENGO UNA AMIGA EN FINLANDIA :lol:

Te doy la derecha y comparto en eso de hacer tu propia experiencia, que en sintesis fue lo que en resumiendas me quisiste decir desde un primer momento ;)

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos

Please publish modules in offcanvas position.