Working Holiday en Dinamarca!

1 año 9 meses antes #1 por Nahueperezarr
Hola gente! Estaba buscando información de alguien que ande por Dinamarca, vaya o haya estado recientemente, ya sea sobre trabajo, cultura o lo que sea.
Tengo 18 años y estoy planeando el viaje para fin de año 2017 o Marzo 2018. Si bien manejo idiomas, leí que es escencial saber danés porque no todos hablan inglés, así que estoy hace un mes aprendiendo su idioma. Cuesta muchísimo y es eso justamente lo que me llama la atención, también para saber si llego a defenderme hasta fin de año.
Desde ya muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

1 año 9 meses antes #2 por imarandrade
Respuesta de imarandrade sobre el tema Working Holiday en Dinamarca!
Hola!! Yo estoy viviendo ahora en Dinamarca, hasta Julio de 2017, haciendo un intercambio estudiantil. Te digo sinceramente que acá todo el mundo habla inglés, y es más, les ENCANTA hablar en inglés, demostrarte lo bien que lo hacen jajajajajaj. Pero no te pongas cómodo con el danés, porque como todos después de un tiempo se cansan y van a querer hablar danés con vos. Es buenisimo que ya estés estudiando, sobre todo para familiarizarte con la fonética que es lo que más cuesta :) cualquier cosa que quieras saber, cualquier tip o dato, escribime nomas! Saludos desde la tierra vikinga!

Más
9 meses 4 semanas antes #3 por Nahueperezarr
Respuesta de Nahueperezarr sobre el tema Working Holiday en Dinamarca!
Mirá vos che, nunca ví la publicación, acá te hablo un año después jajajaj. Intenté crear grupos para el Working Holiday 2018 y no encontré ningún argehino, habían mexicanos y chilenos que estaban dudando si ir o no. Mi pregunta es, como consigo trabajo allá? Hay alguna manera más fácil? Que me recomendas? Mil gracias de antemano y espero que hayas disfrutado mucho la experiencia allá!

Más
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos