Expatriarse

7 meses 4 semanas antes #1 por juli89bd
Expatriarse Publicado por juli89bd
Hola, 
   Soy Julieta, tengo 29 años y me gustaría salir de Argentina e ir a trabajar a otro país, preferiblemente donde se hable inglés. Siempre soñé con irme a Inglaterra, pero también considero otras posibilidades como Nueva Zelanda, Australia, Canadá, Escocia...  El problema es que  no sé por dónde empezar a buscar ni cómo. Soy farmacéutica, me gustaría trabajar en algo relacionado, pero entiendo que al principio probablemente no sea tan fácil porque necesito revalidar mi título. Tengo buen nivel de inglés, con lo cual el idioma no sería un problema muy grande, salvo algunos ajustes al principio. Me gustaría que alguien me cuente su experiencia, dónde vive, cómo decidió irse y cómo empezó el proceso de expatriarse y reubicarse en otro país. 
Muchas gracias!!
Saludos 
Julieta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

7 meses 3 semanas antes #2 por Izhak
Respuesta de Izhak sobre el tema Expatriarse
Si tenés posibilidades de venir legalmente a la Unión Europea, te recomiendo Irlanda o zonas industriales (Cataluña, Baden-Wurtemberg,Rhone-Alps, Madrid, Lombardía, París, Londres, Holanda, Baviera, Suiza).
En todas ellas hay mucha industria farmacéutica o química. 
Si querés ir a Reino Unido tené en cuenta el Brexit.
Tendrías que tener revalidado tu título, no necesariamente a farmacéutica pero por lo menos que te reconozcan el nivel universitario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos