Duda viaje a Inglaterra

11 años 3 meses antes #1 por nachos
hola amigos, estuve leyendo el foro y la verdad que muy interesante, en febrero estoy viajando a Cambdrigde a realizar un curso de ingles de 6 semanas. El pasaje lo tengo de Bs. As a Madrid (ida y vuelta) y de ahi un vuelo a Inglaterra (solo ida), pq tengo pensado ir,una vez que termine el curso, a Irlanda y de ahi tomarme un vuelo a Madrid, y el pasaje lo voy a sacar una vez que este en Irlanda, para emprender el regreso.
La duda que tengo es, si al entrar a inglaterra con solo pasaje de ida, aunque tengo el pasaje de vuelta pero desde Madrid tendre algun inconveniente a la hora de que me dejen ingresar a Inglaterra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 3 meses antes #2 por tanno hispano
Respuesta de tanno hispano sobre el tema Re: Duda viaje a Inglaterra
mmm

me temo que no...tenes pasaporte de la UE ??

yo creo que mejor preguntes en la agencia que te vendio el billete, o si no, directamente en el consulado britanico de Baires.

El tema es que no estarias presentando el viaje que acredite la salida del UK y en ese aspecto son jodidos los british...

recuerdo un viaje que hice BUE-LONDON-BCN en Heatrow me separaron de la fila y me interrogaron mal, sobre diversos aspectos, q ando iba, q de donde venia, q estuve haciendo en Baires, donde vivia en España etc etc... :(

fijate bien, son muy estrictos, y eso q yo tenia la tarjeta de residencia permanente en España !!!

saludos

11 años 3 meses antes #3 por nachos
Respuesta de nachos sobre el tema Re: Duda viaje a Inglaterra
tengo pasaporte argentino.. lo que tendria que hacer es sacar el pasaje de Irlanda a Madrid, con eso estaria bien no?
La cuestion es que tenia ganas de recorrer Escocia y Gales, y las fechas y los tiempos los iba a decidir alla, pero bueno parece que voy a tener que ir con un itinerario armado!.. :(

11 años 3 meses antes #4 por RominaC
Respuesta de RominaC sobre el tema Re: Duda viaje a Inglaterra
Definitivamente te convendría tener la prueba de la salida de Inglaterra. Eso es lo importante para que no te molesten si no tenes pasaporte EU. Y es mejor gastar unos euros de un pasaje que no vas usar que no te permitan el ingreso, verdaD?

11 años 2 meses antes #5 por nachos
Respuesta de nachos sobre el tema Re: Duda viaje a Inglaterra
gracias por la ayuda!.. al final me decidi por sacar pasaje ida y vuelta de londres a madrid :) .
Tengo otra duda con respecto al alojamiento. Al Reino Unido voy dos meses, un mes tengo alojamiento contratado en Cambridge, pero el otro mes no tengo planeado donde voy a alojarme, lo quiero ver una vez que este alla, si me gusta me quedo en Cambridge y sino me voy para otro lugar(Irlanda o Escocia), y la duda que me surge es si al entrar al Reino Unido me van a exigir alojamiento por los dos meses, o si con el mes que tengo de alojamiento basta para q me dejen entrar al pais. GRACIAS! :)

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos

Please publish modules in offcanvas position.