informacion sobre recidencia

10 años 3 meses antes #1 por enzo
holo a todos!!! me gustaria alguna alma caritativa me proporcione informacion sobre el siguiente tema:
mi mujer tiene pasaporte italiano, yo no, lo cual es algo muy normal, lo que quiero saber es que tiempo tardan en darme la residencia en inglaterra como esposo de comunitaria, si es algo instantaneo, o es como en irlanda que se tiran casi 6 meses en otorgarla???
para mas detalles sobre la situacion, llevamos casi 3 años casados, vivimos en palma de mallorca, ella hace 7 años yo hace 3 y 1/2 años, bueno no creo se muy relevante pero bueee....
muchas gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

10 años 3 meses antes #2 por vivianadri
Respuesta de vivianadri sobre el tema informacion sobre recidencia
tengo entendido que tardan 2 meses, ya con nie como cónyuge de ciudadano de la Unión mientras ella se traslade contigo no tendrás ningún problema, pero por qué no tienes Pasaporte italiano? saludos.

Más
10 años 3 meses antes #3 por enzo
Respuesta de enzo sobre el tema informacion sobre recidencia
bueno no tengo pasaporte italiano, por que no me corresponde, recien en febrero de 2009 cumplo tres años de casado y la puedo comenzar a tramitar, pero tardan como 3 años en dartela oseaaaaaaa

Más
10 años 2 meses antes #4 por Cece
Respuesta de Cece sobre el tema informacion sobre recidencia
Totalmente correcto.... Tres anios para aplicar a la ciudadania y luego tres anios de espera.....

Sobre tu venida aca... Me llegaria a la Embajada Britanica en Espania.... Y aplicaria para una EEA Family Visa (temporaria)... Ese tramite dura menos de una semana y te permite vivir en UK (trabajar,etc) por 6 meses.... Y cuando entras aca y ya tenes laburo... Mandan los papeles a la Home Office para aplicar ella a la Residencia y vos por una Family Visa que te la otorgan por 5 anios....

Espero eso responda tus dudas... Cualquier cosa segui preguntando...

Un abrazo

Más
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos