Trabajar y vivir en Reino Unido

Más
6 años 8 meses antes #1 por chorch
Hola a todos, soy Jorge, vivo en España y acá la cosa se esta poniendo chunga, dificil, y se me ha cuzado la idea de mirar en otros lados y principalmente Inglaterra o Noruega... Quisiera conocer gente que este instalada por esos sitios y me comente como esta el tema trabajo y demás cosas q deba saber. Muchas gracias anticipadas!!

Saludos.
chorch

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #2 por gracieFer
Respuesta de gracieFer sobre el tema Trabajar y vivir en Reino Unido
La cosa esta tambien opacas aca.Pero no esta todo perdido hay tarbajos si pero la cosa es que tenes que tener un pokito de conocimento de la parla inglesa, si tenes titulo/exeriencia en algun rubro en particular podes cotactarte con la Embajada o Conulado en Londres por email y informacio de oportunidades de trabajo ellos podrian ayudarte a tramitar papeles y otros. Si haces las cosa de por ley te puede ir muy bien pero si te venis a buscar trabajo en negro no conseguiras a nadie les gusta los ilegales. Para trabajar necesitas tener el Numero de Seguro Nacional que por ley requieren todos extrangeros y britanicos todos! es para pagar una pequenia contrubucion a las ganancias es facil de sacarlo y gratis no cuesta nada. Bueno eso y un trabajo no se de lo que queres trabajar y buena suerte.
www.argentine-embassy-uk.org/ Aqui te dejo la pagina los contactos estan en la pagina mandarles un mail
Última Edición: 6 años 8 meses antes por gracieFer.

Más
6 años 8 meses antes #3 por chorch
Respuesta de chorch sobre el tema Trabajar y vivir en Reino Unido
Muchas gracias! le escribiré al consulado o embajada. Yo estoy en España y tengo residencia comunitaria, esto me facilitaria algo. Mi inglés es básico. En lo que más tengo experiencia es de camarero... además supongo q para empesar estaría bien.
Vos dónde estás, en q trabajas??

Más
6 años 8 meses antes #4 por Administrator
Respuesta de Administrator sobre el tema Trabajar y vivir en Reino Unido
Chorch siendo comunitario no tendras ningun problema de papeles; te dan el NIE inglés y el Nº de SS inmediatamente!!

Suerte, hay que arriesgarse, no queda otra.

abrazo!

Más
6 años 8 meses antes #5 por chorch
Respuesta de chorch sobre el tema Trabajar y vivir en Reino Unido
Gracias Administrator! Tu estas po ahí? Por donde empiezo?? jaja

Saludos

Más
6 años 8 meses antes #6 por Administrator
Respuesta de Administrator sobre el tema Trabajar y vivir en Reino Unido
Jajaj no no, son cosas que me han contado amigos y foristas que participan aqui y cuentan sus historias. Nadie mejor que ellos para que te orienten !! Tambien tienes la opcion de que si te interesa un relato,pinchando en el perfil de forista te lleva a una pag donde podrás enviarle un MP directamente, que recibirá en su casilla de correo.

Un saludo! ;)

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos