RADICARSE CON LA FAMILIA EN BRISTOL O CERCA

Más
3 años 2 meses antes #1 por Guasmara
Alguién cerca de bristol o en el mismo bristol que me de una mano.
Lo antes posible queremos instalarnos en las inmediaciones de Bristol. Digo las inmediaciones por que somos mi esposa,y nuestros dos hijos, una nena de 11 años y un nene de 8 años de edad y nuestra mascosta una pastor alemán super entrenada con todos pasaportea aen orden y muy acostumbrada a viajar de vacaciones, y nos parece que sería mas barato alquilar una casa en los alrededores, en algún pueblo o en la misma campiña. Yo soy médico y mi esposa psicóloga, tenemos ciudadania italiana y vivimos desde el 2004 en españa.
No tenemos gran dominio del inglés pero es nuestro objetivo.
Nycesito alguién que me de una mano para encontrar vivienda de al menos un año con el fin de que los niños se puedan incorporzr al la escuela y completen el año lectivo y para ese entonces ya nosotros tener mayor dominio del idioma y buscar un trabajo en nuestra profesiòn o en lo que sea, con el fin de poder ya vivir en UK.
Hace mes y medio que venimos viendo casas de alquiler encontramos algunas buenas en Newport, Caerlon, Draycopt,entre 600 y 800 libras, pero nos es muy poroblemático sin hablar el inglés. Necesitaría alguién urgente que me de una mano para llegar a entendernos con la gente que alquila; porsupuesto con una gratificación para quién nos ayude a alquilar.
Estamos sobre la fecha de entregar nuesta vivienda en españa, ja.. , es a fin de este mes.
Pero tenemos la esperanza de encontrar alguna vivienda aunque sea de verano por un mes y de esa forma estando allá concretar el alquiler de la casa para establecernos.
Desde ya agradezco cualquier comentario o ayuda urgente por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos